Inicio Soluciones y Servicios TI Servicios de plataformas Network

Integración de Redes y Comunicaciones

En el actual nivel de desarrollo de los mercados, la profundidad y especificidad de los servicios que prestan las empresas a sus clientes las han llevado a invertir en tecnologías de hardware y software capaces de soportar las aplicaciones críticas que entregan estos servicios, optimizando los procesos de negocio desde la venta hasta la logística y el transporte, pasando por los procesos.

En la gestión de Proyectos de Integración de Sistemas se llevan a cabo diversas acciones para que las organizaciones puedan responder de forma oportuna a las exigencias del mercado, identificando las necesidades del cliente, desarrollando soluciones con las mejores tecnologías disponibles y con control de costos, para implementarlas en forma oportuna de acuerdo a las mejores prácticas de la industria. Algunas de las principales tareas en proyectos de integración de sistemas son:

  • Planificación
  • Diseño de la solución (paso de una necesidad abstracta a una solución concreta)
  • Relacionamiento con proveedores de hardware, software y soluciones particulares, seleccionando éstas de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Desarrollo de software y hardware, a medida o propios de SONDA.
  • Implementación
  • Control de costos

Estas funcionalidades son de acuerdo a las necesidades del cliente, de sus requerimientos y de las soluciones propuestas.

Sala de prensa

Noticias

Ministro de Economía de Chile destaca hito tecnológico que representa nuevo...

José Ramón Valente visitó las obras de la moderna infraestructura, que estará plenamente operativa en enero de 2020 y será...

Ver más