Inicio Soluciones y Servicios TI

Datacenter

Tecnología para soñar sin límites: Acceda a diseño, seguridad y operación de clase mundial para resguardar sus datos y aplicaciones.

Los servicios de data center permiten que nuestros clientes accedan a ambientes de cómputo seguros, confiables, redundantes y flexibles, entregando soluciones y servicios integrales de data center e infraestructura con los más altos estándares del mundo (Tier III y Tier IV).

Los servicios de datacenter de SONDA han sido diseñados para ayudar a las organizaciones a gestionar los riesgos TI y maximizar el desempeño de TI a través de un conjunto de servicios para alojar, monitorear, administrar, explotar, operar y mantener servidores, equipos de comunicación, almacenamiento de datos, software básico y aplicaciones, asegurando la continuidad operacional de las TI y la seguridad de la información, ofreciendo una infraestructura escalable para que nuestros clientes puedan implementar sus aplicaciones de forma rápida y eficaz, de acuerdo a sus necesidades.

Actualmente estamos construyendo el primer centro de datos de un proveedor de servicios TI certificado en diseño Tier IV de la región, y contamos con centros de datos certificados Tier III en Santiago y en Sao Paulo y con NOC’s (Network Operation Center) en Santiago, México y Sao Paulo, los que nos permiten asegurar la calidad, seguridad y disponibilidad de los servicios entregados por estos datacenter, que se encuentran entre los más confiables y modernos de Latinoamérica.

Nuestra experiencia

Casos de éxito

Casa Ideas

Cliente: Casa Ideas Industria: Retail Solución Datacenter

Conoce cómo

Importante cuprífera chilena se mantiene a la vanguardia tecnológica del mercado minero con el apoyo de SONDA

Cliente: Importante Cuprífera Chilena Industria: Minería Solución: SAP

Conoce cómo

Compañía de Seguros de Vida Cámara S.A. está preparada para enfrentar contingencias y cumplir regulaciones con solución de SONDA

Cliente: Compañía de Seguros Vida Cámara S.A. Industria: Banca Solución: Con DRaaS, Vida Cámara puede trabajar de manera tranquila cumpliendo...

Conoce cómo

Sala de prensa

Publicaciones