¿En qué consiste este servicio?

Managed AWS de SONDA ofrece una solución integral en la nube pública de Amazon, que libera a las organizaciones de administrar, dar soporte y capacitar a sus empleados, logrando sacar el mayor valor agregado de AWS.

El modelo general de Managed AWS de SONDA incluye servicios de monitoreo, despliegues, seguridad, migraciones, gestión recurrente y gestión de costos, que abordan desde el análisis de requerimientos e implementación hasta su administración y operación de los distintos servicios alojados en la nube.

¿Por qué ingresar al mundo AWS con SONDA?

Proveedor pionero

en servicios empresariales en la nube (2010) y de servicios Datacenter (1974).

Amplia variedad

de servicios TI en la nube.

Certificaciones

que aseguran la calidad de nuestros servicios: ISO20000, ISO 27001, ISO 9001.

Capacidad

de gestionar la gran variedad de soluciones que ofrece AWS y ofrecerlas como servicios a la medida.

Beneficios

Cobertura

del ciclo de vida completo en la nube.

Único

punto de contacto.

Acceso

a especialistas en AWS.

Optimización

de costos.

Facturación y soporte

local a los servicios alojados en AWS.

Gestión

de servicios a la medida.

Pago

por Uso.

Soluciones

de negocio al alcance.

Soluciones dentro de Managed AWS

Cloud Infrastructure Services

Cuente con recursos de infraestructura virtual de manera rápida, fácil y flexible con los servicios administrados de SONDA.

Cloud Web Services

Despliegue aplicaciones web que sean capaces de manejar grandes volúmenes de trafico online sin perder productividad, rapidez y eficiencia, siendo SONDA el responsable de la administración de la infraestructura en los periodos críticos de su negocio.

Cloud Replication Services

Recupera tu negocio en caso sufrir alguna catástrofe en horas o minutos, asegurando los datos de manera rápida, eficiente y personalizada mediante replicas funcionales que no impactan la continuidad operativa.

Cloud Sap Hana Services

Tome mejores decisiones gracias a un servicio de SAP HANA en AWS, siendo SONDA el responsable del diseño, migración y/implementación hasta la administración y soporte de la infraestructura.

Cloud Database Services

Acceda rápidamente a infraestructura virtual escalable, en términos de procesamiento y almacenamiento, permitiendo gestionar bases de datos, sin necesidad de tener que invertir en hardware.

Cloud Backup Services

Respaldo de su información en AWS, permitiendo fortalecer la continuidad operativa de su negocio siendo SONDA el responsable de la administración y recuperación.

Columnas

Sala de prensa

Publicaciones