Inicio Soluciones y Servicios TI Aplicaciones por industria Banca y finanzas

Plataformas de crédito

El negocio del crédito es abordado por la mayoría de las instituciones financieras, las que compiten por servicio, cobertura y mejores costos para sus clientes.

SONDA cuenta con un Core de Crédito que aborda en forma completa e integrada la administración del negocio de crédito, tanto hipotecario, de consumo, Leasing y automotriz, permitiendo una eficiente gestión de la cartera. Esta solución está desarrollada con herramientas de primer nivel que aseguran una rápida implementación y funciona en plataforma web.

El Core de Crédito incorpora una herramienta de workflow que permite diseñar los procesos operativos para controlar su avance, lo que cobra mucha fuerza cuando las instituciones financieras compiten por velocidad en el otorgamiento de los créditos, además de hacer el proceso más eficiente al permitir menores costos operacionales.

Entre sus principales módulos destacan: Parámetros, Clientes, Simulación, Otorgamiento de Crédito, Administración, Riesgo, Administración de Seguro, Seguimientos de Operaciones y WorkFlow y Gastos Operacionales.

Sala de prensa

Noticias

Tres bancos extranjeros inician sus operaciones en Chile con SONDA como...

Integradora latinoamericana cuenta con vasta experiencia en soluciones para el mercado financiero tanto en Chile como en Latinoamérica.

Ver más