Inicio Partners

Cisco

Mejora tus capacidades y entrega un mayor valor tecnológico a tu negocio con esta alianza.

CISCO es una empresa líder a nivel mundial de las tecnologías de Cómputo y Comunicaciones, con la finalidad de mejorar la manera en que las personas se conectan.

Las soluciones que tenemos en conjunto, están centradas en los business outcomes que nuestros clientes tienen como objetivo, a través de metodologías certificadas de Customer Experience. Con ellas, abordamos soluciones de Ciberseguridad, IoT, Cloud, Collaboration, Smart Transport & Smart Cities, así como también el mundo más tradicional de Enterprise Networking, Collaboration, Data Center y Seguridad.

SONDA es Partner Gold Regional de CISCO, lo que permite tomar ventaja del capital intelectual que ambas compañías poseen en el ámbito de ciberseguridad y los servicios de soporte colaborativos, centrando las soluciones en la experiencia del cliente final.

Actualmente ofrecemos soluciones sobre la base de las arquitecturas definidas por CISCO en:

Cloud Collaboration Services

La movilidad y la flexibilidad en los espacios de trabajo son prioritarias. Hacemos posible que esto fluya fácilmente con absoluta cobertura de servicios de colaboración y escalabilidad de adaptación de crecimiento. Con ello, comprometemos mantener a tus equipos de trabajo conectados de manera remota y eficiente.

Telemetría

Mediante herramientas automatizadas de analíticas de Cisco y SONDA, podemos conocer en detalle el estado de la Infraestructura, detectando vulnerabilidades de seguridad, disponibilidad de la red y obsolescencia tecnológica, para así afrontar los procesos de modernización y transformación digital.

Ciberseguridad

Con Cisco TALOS protegemos tu negocio de manera rápida y efectiva, resguardando los datos, aplicaciones y plataformas IT/OT dentro y fuera de tu organización. Permite bloquear más de 20 Billones de amenazas de malwares, generando aprendizaje automatizado para lograr que la información y el negocio sigan fluyendo a alta velocidad y de forma segura.

Cómputo Unificado

Convergemos lo mejor del networking y el cómputo a través de IA & Analytics (Intersight), unificando varios servicios en un sólo sistema, aumentando la productividad, reduciendo el costo total de propiedad (TCO) y aportando escalabilidad al Data Center. Todo esto, de manera simple y segura para ambientes de nube pública, privada o híbrida.

Enterprise Networks

Generación de redes empresariales con la alta performance, utilizando arquitecturas que enlazan switches, wireless switches y routers, aplicaciones de seguridad, aceleradoras y balanceadoras, optimizando la red, su seguridad y preparándola para la virtualización velocidades extraordinarias.

Software Defined Network

Las redes definidas por software (SDN) entregan mayor agilidad en sus conexiones empresariales, permitiendo consolidar múltiples servicios en una sola infraestructura común, y centraliza la configuración total de la red, optimizándola y haciéndola más eficiente permitiendo el traslado de  las políticas del negocio a las políticas de la red.

Capacidad regional de SONDA

con estructura 100% dedicada a Cisco en cada país.

Sólida experiencia ,

en Planificación, Construcción y Administración de soluciones de SDN, Data Center, Ciberseguridad, IoT + Smart Cities, Colaboración y Movilidad.

Certificaciones World Class

que respaldan las metodologías y procesos financieros, de negocios, de infraestructura y servicios.

Modelo de negocios

centrado en la experiencia, consumo y valor al cliente (Enterprise Agreements).

Amplia red de Data Centers propios

Tier III y Tier IV en latinoamérica.

Sala de prensa

Publicaciones

Contáctanos