Inicio Partners

Cisco

SONDA es uno de los principales integradores latinoamericanos de tecnología y soluciones CISCO de América Latina gracias a nuestras capacidades, experiencia y cobertura regional. Somos Partner Gold Regional, y hemos recibido varios premios anuales del fabricante, lo que nos convierte en el mejor integrador de soluciones de valor con tecnologías CISCO.

CISCO es una empresa líder a nivel mundial de las tecnologías de cómputo y comunicaciones, transformando como las personas se conectan, se comunican y colaboran.

Desde 1974, como SONDA hemos integrado soluciones de comunicaciones como parte fundamental en la entrega de servicios de misión crítica a nuestros clientes, para lo cual hemos mantenido siempre un equipo de ingenieros calificados y con experiencia en las principales tecnologías de redes y colaboración.

Actualmente ofrecemos soluciones sobre la base de las arquitecturas definidas por CISCO en:

  • Datacenter: Soluciones de cómputo eficiente a través de servidores Blade y Switches especializados que integran tráfico LAN y SAN en una arquitectura complementada con Software para ofrecer una plataforma ideal para generar ambientes virtualizados de alta capacidad y eficiencia.
  • Enterprise Networks: Soluciones y productos para generar redes empresariales con la alta performance y seguridad requeridas por los negocios, utilizando para ello arquitecturas que enlazan switches, wireless switches y routers con aplicaciones de seguridad, aceleradoras y balanceadoras.
  • Collaboration: Soluciones para integrar las comunicaciones de voz con los sistemas de video y mensajería para conseguir aumentar la productividad de los equipos de trabajo, reducir costos y extender el trabajo a través de team virtuales. CISCO cuenta para ello con soluciones de Telefonía IP, Mensajería y Colaboración, Videoconferencia y Telepresencia.
  • Seguridad: En todas los proyectos de infraestructura, la seguridad es un componente fundamental. En el caso de la tecnología Cisco, esto no es una excepción y SONDA cuenta con las capacidades para asegurar que se cumplan lo más altos niveles de seguridad perimetral.

Certificaciones

SONDA es actualmente Partner GOLD de CISCO en el 100% de los países de la subsidiaria: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Además, dispone de una amplia gama de certificaciones, incluyendo las arquitecturas avanzadas de Datacenter, Enterprise Networks, Seguridad y Colaboración, además de contar con las certificación nivel Master como proveedor de servicios Cisco Cloud Services y Cisco Managed Services.

Por qué abordar proyectos y soluciones con tecnologías CISCO con SONDA

  • Proveedor con certificaciones, credenciales y conocimiento profundo que permite sacar máximo potencial de las tecnologías CISCO para agregar valor a su negocio.
  • Principal partner de CISCO en la región.
  • Red de centros de datos, que incluye dos centros de datos Tier III, y uno Tier IV (para 2019).
  • Gestión de la relación comercial con CISCO (one stop shopping).
  • Servicios integrales de soporte y mantención.
  • Experiencia en proyectos de consolidación de infraestructura, incluyendo consolidación en infraestructura convergente e hiperconvergente; y proyectos de infraestructura en cloud ya sea privada o híbrida.
  • Capacidad de implementar soluciones de infraestructura para virtualizar aplicaciones, integración de tráfico LAN y SAN y revisión y migración de su actual red LAN/WAN/Wireless.
  • Proyectos exitosos en implementación de soluciones de trabajo en equipo a través de videoconferencia, incluyendo la implementación de tecnologías de colaboración basadas en Cisco WebEx; y soluciones de administración de redes inalámbricas en Cloud basadas en tecnología Cisco Meraki.

Sala de prensa

Publicaciones