Politicas de privacidad SONDA

Noticia

Sostenibilidad: SONDA es ratificada y por quinto año consecutivo es miembro del Dow Jones Sustainability Index

Sostenibilidad: SONDA es ratificada y por quinto año consecutivo es miembro del Dow Jones Sustainability Index

En SONDA estamos felices por ser reconocidos por el Dow Jones Sustainability Index, como una de las compañías con mejores prácticas de sostenibilidad en materias de gobierno corporativo, aspectos sociales y cuidado del medioambiente por quinto año consecutivo.

En la ratificación de los índices de sostenibilidad para Chile y MILA, SONDA mejoró 4 puntos respecto al 2020, ubicando a nuestra compañía en el percentil 75 (versus los 71 de 2020). Indra alcanzó el primer lugar del ranking, por lo que SONDA se ubicó a 32 puntos de ellos.

Recordemos que Dow Jones Sustainability Index Chile (DJSI Chile), es el primer índice de sostenibilidad que empezó a aplicarse en el país, desarrollado por la Bolsa de Santiago en conjunto con SP Dow Jones Indices y RobecoSAM, utilizando el índice de Precio Selectivo de Acciones (IPSA) como base.

Este índice, ha adquirido una mayor relevancia entre inversionistas que buscan enfocarse en empresas que presenten una real preocupación por el desarrollo sostenible de sus actividades y negocio.

Para SONDA es un logro importante y a la vez una gran motivación, que nos ubica como una de las principales empresas TI sostenibles en Chile y líderes en aspectos ambientales, sociales, de gobernanza y sostenibilidad

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje