Politicas de privacidad SONDA

Noticia

Sonda y Fundación Pro Sonrisa consolidan alianza con un enfoque de acción social en Ecuador.

Sonda y Fundación Pro Sonrisa consolidan alianza con un enfoque de acción social en Ecuador.

En el marco del convenio de colaboración internacional firmado el pasado miércoles 26 de agosto, la Fundación Pro Sonrisa, recibió una importante donación en mobiliario por parte de SONDA en Ecuador.

Esta contribución permitirá potenciar la infraestructura de la fundación y ayudando continuar con su labor en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad.

Fabián Mena Ojeda, Gerente General de SONDA en Ecuador, resaltó el trabajo en conjunto y la vocación de servicio que facilitarán el desarrollo de programas de capacitación, la implementación de campañas informativas, orientación en proyectos y programas con la activa participación de la compañía.

Uno de los principales objetivos es dar apoyo en la capacitación tecnológica a personas con enfermedades catastróficas, mejorando así sus perfiles y las posibilidades de inserción laboral en la compañía, destacó Ximena Serrano, Directora Ejecutiva de la Fundación Pro Sonrisa.

Durante el evento virtual que contó con la presencia de colaboradores y representantes de los programas de voluntariado con las que cuentan ambas organizaciones, se entregó a SONDA el reconocimiento “Semillas de Esperanza”, máxima distinción otorgada al compromiso por el desarrollo de más y mejores oportunidades a personas con enfermedades catastróficas y en situación de vulnerabilidad.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje