Noticia

SONDA Uruguay y Microsoft unen esfuerzos en un programa, que permitirá impulsar la transformación digital en ese país.

SONDA Uruguay y Microsoft unen esfuerzos en un programa, que permitirá impulsar la transformación digital en ese país.

En el marco de la alianza regional entre SONDA y Microsoft en Latinoamérica, se presentó en Uruguay una propuesta conjunta de ambas marcas, que pretende potenciar el desarrollo de la transformación digital en las principales organizaciones del país.

Para el Consultor BDM Diego Rodriguez, este concepto se puede resumir en “la capacidad de SONDA de entender el negocio de los clientes y ofrecer junto a Microsoft herramientas y soluciones innovadoras para alcanzar su máximo potencial.”

Este nuevo partnership implica poder acercar al mercado uruguayo ventajas y soluciones tecnológicas del primer mundo. En el lanzamiento de este acuerdo, que se realizó en oficinas de Microsoft Uruguay, se contó con la presencia de altos ejecutivos de ambas compañías, y se analizó la “ruta de la Transformación Digital”, trazando el camino que las principales empresas, a nivel latinoamericano, están tomando para mejorar y optimizar sus procesos de negocios.

En efecto, Martin Pérez, Territory Channel Manager, añadió que “detrás de esta alianza hay un gran equipo, que va a trabajar en conjunto para ofrecer las mejores soluciones a los clientes”.

En el evento, se abordaron los principales desafíos actuales de la industria, con una mirada innovadora y eficiente, tocando temas desde infraestructura (IaaS), como la base para edificar y/o disponibilizar aplicaciones de negocios, pasando por servicios autoadministrados por plataformas como servicios (PaaS), a servicios de Inteligencia Artificial, Machine Learning y contenedores, entre otros. Todo esto pensando en presupuesto de las organizaciones uruguayas y en el impacto real en el negocio del cliente.

Al respecto, el Partner Developer Manager Michael Brilovich, comentó que “tenemos la posibilidad de crear más soluciones de alcance regional para los negocios de nuestros clientes” y destacó que “antes el partnership de SONDA & Microsoft era reactivo ante distintas oportunidades de negocios, ahora hay lineamientos constantes de trabajo en conjunto”

Este partnership regional aborda todo el portafolio de servicios y soluciones en la nube que Microsoft ofrece al mercado, con el desarrollo integral de servicios que tiene SONDA. En la actualidad, ya cuentan con variados casos de éxitos, entre ellos la implementación más exitosa de SAP sobre Azure en la región o el haber superado los más de 500 mil usuarios de Office 365 desplegados a lo largo de todo el continente.

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje