Noticias

SONDA recibió el reconocimiento regional como partner del año Cisco 2016 en el ámbito de soluciones de Software y dos premios locales como partner del año en Ecuador

SONDA recibió el reconocimiento regional como partner del año Cisco 2016 en el ámbito de soluciones de Software y dos premios locales como partner del año en Ecuador

Pie de foto, de izquierda a derecha:

Alba San Martín, Director Partner Organizations Cisco Latin America, Oscar Rojo, Gerente General SONDA México y Jordi Botifoll, Senior Vice President Cisco Latin America.

El pasado miércoles 2 de Noviembre de 2016, en un evento realizado en la ciudad de San Francisco, California, USA, SONDA recibió un nuevo reconocimiento de parte de Cisco, partner regional estratégico de la integradora latinoamericana: Cisco Partner of the Year 2016 en venta de software.

Alberto Merino, Gerente de Desarrollo Comercial para Latinoamérica, señaló que este nuevo reconocimiento “refuerza el compromiso regional de SONDA con Cisco, ámbito donde estamos desarrollando soluciones innovadores para que todos nuestros clientes puedan acceder a los innumerables beneficios que traen consigo las soluciones que incorporan tecnologías desarrolladas por Cisco”.

“Este reconocimiento es otro hito más en la exitosa relación de SONDA con Cisco, que ya lleva muchos años”, señaló Benny Zatyrko, Regional Partner Account Manager de Cisco. “En este caso particular, estamos reconociendo el desempeño de SONDA en la región al incluir el software de Cisco en soluciones de negocio” añadió. “Recordemos que Cisco es la quinta compañía de software más grande del mundo, por lo que estamos haciendo una fuerte apuesta para consolidarnos en este mercado. En ese sentido, es muy importante para nosotros el aliarnos a empresas como SONDA, quienes cuentan con la habilidad de transformar los desafíos de negocios en soluciones tecnológicas innovadoras”.

Pocos días después, en el evento de partners local, SONDA recibió dos reconocimientos locales por parte de Cisco en Ecuador. Se trata de los premios Partner of the Year Service Provider y Partner of the Year DataCenter. Fabián Mena, Gerente de SONDA en Ecuador destacó que “estos nuevos reconocimientos que obtenemos de Cisco en Ecuador son fruto del esfuerzo y trabajo que todos nuestros colaboradores han venido realizando para superar las expectativas en ventas focalizadas infraestructura para centros de cómputo”. El ejecutivo agregó que “estos reconocimientos nos comprometen y motivan a seguir mejorando y superando los desafíos que nos planteamos año a año, tanto junto CISCO como internamente en SONDA. Es así como este año nuestro desafío es crecer también en la vertical de Seguridad, que confiamos poder sortear de manera exitosa”.

SONDA es el partner GOLD de CISCO con mayor cobertura en Latinoamérica, contando con dicha calificación en los diez países donde opera: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay. Además, SONDA cuenta con la certificación como proveedor de servicios Master Cloud & Managed Services Provider de alcance mundial. SONDA es uno de los principales integradores de tecnología y productos CISCO de América Latina gracias a su capacidad, experiencia y cobertura regional. El completo portafolio de soluciones basadas en tecnología Cisco que ofrece SONDA ha sido reconocido por el fabricante en múltiples ocasiones. El año 2014, SONDA fue reconocido con el premio Architectural Excellence Datacenter y en 2015 obtuvo el reconocimiento Cloud Builder of the Year. Adicionalmente, el año 2015 SONDA fue reconocido con el premio Architectural Excellence de tecnologías de Colaboración Cisco. Finalmente, las filiales de SONDA en Ecuador, México, Colombia y Chile también han recibido reconocimientos de parte de Cisco, producto de la capacidad innovadora de SONDA de entregar soluciones de negocios basadas en tecnología Cisco.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje