Politicas de privacidad SONDA

Noticias

SONDA recibe nuevamente el reconocimiento de Datacenter Dynamics, esta vez por la “Excelencia en la Operación de su Datacenter en Chile”.

SONDA recibe nuevamente el reconocimiento de Datacenter Dynamics, esta vez por la “Excelencia en la Operación de su Datacenter en Chile”.

La 6ª edición de los Datacenter Dynamics Awards de Latinoamérica, que posiciona al DataCenter de SONDA como el número uno en Operación de DataCenters de la región, se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre en Ciudad de México. El tradicional evento, que con la participación de 70 organizaciones, busca reconocer a los mejores proyectos de centros de datos de la región.

Es un reconocimiento más al trabajo realizado por el equipo de SONDA, que se suma a la certificación TIER III GOLD en “Operational Sustainability”, gracias a la cual la integradora latinoamericana forma un selecto grupo de no más de 25 data centers a nivel mundial. El concepto de “Sostenibilidad Operativa” se traduce en contar con la infraestructura y los procesos para asegurar en el tiempo la continuidad operativa del data center.

José Orlandini, gerente de División Servicios de SONDA, destacó que “una de las principales lecciones que dejó este proceso fue comprender e internalizar el beneficio de registrar, controlar, medir, entrenar y analizar cada una de las variables físicas y humanas que intervienen en el proceso de continuidad operativa. Como resultado, contamos con un proceso integrado que permite operar de manera estructurada y controlada, y detectar y gestionar tempranamente eventos o desviaciones capaces de interrumpir los servicios”.

Oscar Rojo, gerente de SONDA México, quien recibió el galardón a nombre de la organización, destacó que “este nuevo reconocimiento premia nuestros esfuerzos por entregar las condiciones de excelencia operacional y sostenibilidad que nuestros clientes esperan a la hora de utilizar un data center de clase mundial”.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje