Noticia

SONDA participó en el IV Encuentro de Ciudades Inteligentes y Foro Regional de Líderes de Gobierno

SONDA participó en el IV Encuentro de Ciudades Inteligentes y Foro Regional de Líderes de Gobierno

Evento organizado por la Intendencia de Montevideo abordó temas de inclusión, sostenibilidad e innovación.

En el IV Encuentro de Ciudades Inteligentes se expusieron experiencias, estrategias y herramientas de innovación para mejorar la ciudad y la vida de las personas, con foco en las iniciativas que lleva adelante la Intendencia de Montevideo en materia de gobierno digital, participación, sostenibilidad y ciudades inteligentes.

La inauguración de actividades fue realizada por el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, junto a la Directora del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente, Cristina Zubillaga, y el Subsecretario de Ciudad Inteligente del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Matías Williams.

SONDA, que viene acompañando activamente a la Intendencia de Montevideo en estos eventos desde su primera edición, participó en el panel de “Líderes de Transformación Digital – Sector Industria” donde presentó algunas de sus soluciones para ciudades inteligentes. A través de videos y demostraciones, los invitados pudieron conocer más sobre las soluciones de SONDA aplicadas a seguridad, iluminación, transporte y la plataforma para el centro de operación de la ciudad.

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje