/ SONDA / Nosotros / Make it easy

Más que una marca una promesa

La marca es mucho más que un logo o una identidad visual, es la entrega de una promesa y el resultado de todas las interacciones que tenemos. Es por esto que el cambio que estamos haciendo va más allá de un cambio visual.

Nuestra marca tiene que ayudar a transmitir nuestro conocimiento, experiencia, solidez, cultura y principalmente nuestra capacidad en ofrecer, con eficiencia y calidad, soluciones únicas e innovadoras que aceleren la transformación digital de nuestros clientes.

icon pink

Una propuesta de valor a través de la cual buscamos transmitir a nuestros clientes y stakeholders que en SONDA:

  • icon

    1. Conocemos el negocio de cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a ellos y entregamos soluciones a la medida.

  • icon

    2. Lideramos la transformación de nuestros clientes, gracias a nuestra capacidad de proyectar la innovación, entendimiento del negocio, confianza, liderazgo y experiencia.

  • icon

    3. Contamos con una amplia trayectoria que nos valida como una empresa sólida.

  • icon

    4. Tenemos la capacidad de entregar soluciones integrales, tanto a nivel local como regional, abordando desafíos con distintos niveles de complejidad.

  • icon

    5. Poseemos una capacidad única para ofrecer soluciones de TI, gracias a nuestra presencia regional y a una adecuada estructura organizacional.

  • icon

    6. Somos integradores y partners de los principales referentes tecnológicos a nivel mundial, lo que nos permite entregar soluciones de excelencia.

  • icon

    7. Entregamos un servicio integrado, que va más allá de la venta de una solución. Acompañamos a nuestros clientes y los orientamos en cómo gestionar las soluciones, transformando nuestro producto en una experiencia

  • icon

    8. Nuestra capacidad de innovar nos permite adelantarnos, y ofrecer servicios y productos capaces de hacer más eficientes los procesos en cada industria donde estamos presentes.

  • icon

    9. Somos un networking global de profesionales que desarrollan soluciones competitivas desde cualquier país del mundo, para cualquier mercado.

  • icon

    10. Contamos con un equipo humano de vasta experiencia, con cualidades profesionales y técnicas que hacen posible el mejor uso de las tecnologías de información para integrar, implantar, desarrollar, gestionar, soportar y operar la diversa gama de soluciones y servicios que nuestros clientes requieren.

Contacta hoy a uno de nuestros expertos. Completa este breve formulario

Encuéntranos en tu país

Sonda Colombia

Dirección

Av. Cra. 45 (Autopista Norte)

N°118-68, Bogotá

Teléfono

(57-1) 6466565