Politicas de privacidad SONDA

Noticia

SONDA obtiene el reconocimiento “Enterprise Partner of the Year 2021” de CISCO

SONDA obtiene el reconocimiento “Enterprise Partner of the Year 2021” de CISCO

Este premio conferido a nivel LATAM por nuestro partner CISCO, refuerza aún más nuestra alianza estratégica. SONDA es actualmente Partner Gold Regional de dicha compañía que posee presencia a nivel mundial y que nos aporta su capital intelectual para proveer a nuestros clientes soluciones innovadoras, transformar las organizaciones y por sobre todo, mejorar la experiencia del usuario final.

Un evento que reunió a sus principales aliados de negocio, contando con la presencia de importantes ejecutivos de cada área comercial y por parte de SONDA, participó nuestro Gerente de Alianzas Fernando Pedemonte, quien agradeció a CISCO por el reconocimiento:

“Es un reconocimiento muy significativo para SONDA porque demuestra nuestro compromiso con las mayores empresas de Latinoamérica y nuestro Partnership CISCO. Como así también ratifica nuestro foco en transformación e innovación plasmado en soluciones para las personas. ¡Gracias CISCO por este reconocimiento!”

Conoce en detalle la alianza de SONDA y CISCO

En conjunto, contamos con un extenso portafolio y grupo de expertos preparados para aportar positivamente a tu organización.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje