Politicas de privacidad SONDA

Noticia

SONDA obtiene el Badge de Cloud Verified por parte de nuestro partner VMware

SONDA obtiene el Badge de Cloud Verified por parte de nuestro partner VMware

SONDA, proveedor líder de soluciones de TI híbrida y data center, anuncia que con fecha 25 de marzo de 2021 ha alcanzado el status VMware Cloud Verified.

La distinción de Cloud Verified indica a los clientes que SONDA ofrece un servicio que se ejecuta sobre la infraestructura completa de VMware Cloud. A través de estos servicios Cloud Verified, los clientes pueden acceder al conjunto completo de funcionalidades que ofrece la infraestructura VMware Cloud, incluyendo la integración e interoperabilidad, optimización de costos y flexibilidad.

“Cada uno de nuestros clientes se encuentra en diferentes etapas de su viaje de transformación, para lo cual es fundamental disponer de una variedad de entornos optimizados para ejecutar cargas de trabajo según las necesidades específicas de cada aplicación” menciona Heidy Bauer, Gerente de Data Center y Cloud de SONDA.

“Nuestro objetivo es simplificar este complejo mundo de la nube, ofreciendo la mejor infraestructura que permita integración, automatización y capacidad de administración para satisfacer las necesidades de las empresas de hoy, al tiempo que proporcionar una plataforma para la innovación. Nuestra nueva plataforma VMware® Cloud Verified, cuando se combina con nuestro amplio portafolio, que abarca servicios profesionales, servicios administrados, servicio de locación y conectividad con nubes públicas hiperescala, posiciona a SONDA como un socio estratégico para ayudar a nuestros clientes dondequiera que se encuentren en su viaje a la nube.” afirmó Heidy Bauer.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje