Noticia

SONDA mostrará últimos avances en materia de ciudades inteligentes en Smart City Expo Buenos Aires

SONDA mostrará últimos avances en materia de ciudades inteligentes en Smart City Expo Buenos Aires

Nuestras soluciones ponen foco en los ámbitos de transporte, seguridad e iluminación

Durante los días 24 y 25 de abril, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, SONDA será Event Partner del mega evento de smart cities, donde presentará soluciones que dan respuesta a los desafíos de las ciudades del mañana, apuntando a mejorar la calidad de vida y a empoderar a sus ciudadanos.

En la ocasión, José Orlandini, Director Corporativo de la División Servicios de SONDA, expondrá en una sesión plenaria acerca de “Transiciones tecnológicas en la movilidad urbana”, el 25 de abril a las 12:15 hs.

Gerardo Cruz, Presidente de SONDA Argentina, afirma que “participar de este evento es una gran oportunidad para conocer soluciones tecnológicas que ya están disponibles, las que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante el uso intensivo de tecnologías de la información”.

El modelo de smart cities de SONDA se basa en desarrollar ciudades más justas y más seguras, previniendo y reduciendo la violencia y la delincuencia, a través de soluciones integrales de seguridad urbana y sistemas de gestión eficientes para la administración de los recursos de prevención y reacción ante incidentes.

También buscamos ciudades más sostenibles, con soluciones de iluminación inteligente, que propician el uso de energías limpias y eficiencia energética para mejorar la calidad de vida del ciudadano y el resguardo del medio ambiente.

Nuestras soluciones de Smart City Transport permiten contar con sistemas multimodales, basadas en soluciones transporte inteligente de pasajeros, las que responden de manera eficiente a las necesidades de las ciudades actuales. Estas entregan un mejor ordenamiento de las flotas de transporte público, mejores sistemas de recaudación y más información a las autoridades y al ciudadano.

Los interesados en asistir pueden registrarse en: http://smartcityexpobuenosaires.com

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje