Noticia

SONDA lanzó tarjetas de transporte en conmemoración de los 500 años de la Ciudad de Panamá

SONDA lanzó tarjetas de transporte en conmemoración de los 500 años de la Ciudad de Panamá

El pasado jueves 25 de julio, SONDA lanzó una colección de 4 tarjetas de transporte con diseños conmemorativos a los 500 años que cumple la ciudad de Panamá Viejo. Se puso a disposición 40 mil unidades para quienes las quieran adquirir; el 5% del recaudo de las ventas será donado al Patronato de la misma ciudad.

La iniciativa busca resaltar la importancia de esta festividad, ya que es la primera ciudad fundada en el litoral pacífico del continente americano, según dijo el gerente de División Transporte SONDA en Panamá, César Echevers.

Desde 2011 que SONDA inició la gran transformación en el sistema de transporte público del país centroamericano, con la implementación de una modalidad de pago basado en la tecnología Multivía; de esta manera los pasajeros de los autobuses obtuvieron un medio de acceso seguro y expedito.

Las tarjetas pueden ser utilizadas por los usuarios del sistema de transporte público urbano de forma funcional en las rutas y trasbordos regulares; tiene el mismo valor que las tradicionales.

Fotografías gentileza de: Telemetro, En Segundos, El Siglo , La Estrella 

Smart City Transport

La oferta integral de soluciones de Transporte de SONDA abarca desde los sistemas integrados para la Gestión de la Recaudación (Ticketing) y el reparto de esto a los distintos proveedores...

Smart City Transport
Ver más

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje