Politicas de privacidad SONDA

Noticia

SONDA es reconocido como miembro parte de la AMVO

SONDA es reconocido como miembro parte de la AMVO

El integrador más grande de tecnología en Latinoamérica es ahora miembro de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Actualmente, 410 empresas forman parte de la asociación.

Esta afiliación refuerza el compromiso de SONDA por promover y expandir la transformación digital en nuestro país. En la AMVO, las empresas trabajan en conjunto con autoridades y bancos con el firme objetivo de generar herramientas y oportunidades para que el ecosistema digital crezca.

“Vivimos en un mundo en donde las personas están cada vez más conectadas e informadas. Los clientes toman decisiones de compra en forma muy rápida y personalizada y las empresas tienen el desafío de adaptarse continuamente a estos cambios y a las distintas opciones de los usuarios. Para enfrentar estos desafíos, SONDA ha diseñado Connected Retail. Considerando al cliente en el centro de la estrategia, conectando los procesos de transformación del negocio, con una experiencia de compra más personalizada”, Maurizio Rinaldi, VP Regional Retail.

“Ha sido un reto constante la adaptación y la transformación digital a la que muchos tuvieron que adaptarse rápidamente, pero SONDA busca ser el aliado que encamine todos y cada uno de los esfuerzos hacia la transformación digital de las empresas y la creación de su ecosistema de comercio electrónico y de omnicanalidad, sin perder de vista la contribución en la experiencia de compra de los consumidores, y haciendo más eficientes los procesos operativos de las empresas” Rolando López, Director Retail SONDA México.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje