Noticia

SONDA es galardonado con 4 reconocimientos en Cisco Partner Summit 2019

SONDA es galardonado con 4 reconocimientos en Cisco Partner Summit 2019

La actividad contó con más de 2.100 asistentes, quienes representaban a 80 países.

Durante el Cisco Partner Summit 2019 que tuvo lugar en Las Vegas del 4 al 6 de noviembre, SONDA recibió los siguientes reconocimientos: Social Impact Partner of the Year en Colombia, Global Enterprise Partner of the year en México y los reconocimientos de Internet of Things Partner of the year y Multi Country Operation Partner of the year en la categoría MCO a nivel Latam.

“El reconocimiento Global Enterprise Partner of te year, es el reflejo del trabajo en equipo a nivel regional. Nuestra visión está orientada en acompañar a que nuestros clientes cumplan con sus objetivos de negocio a través de la tecnología de nuestros partners implementados por SONDA”. Salvador Cabral, Country Manager México

Uno de los reconocimientos donde más destacamos fue en el Social Impact Partner of the year. Por un lado, las acciones de reconstrucción de poblaciones afectadas por desastres naturales, realizadas en conjunto con la Fundación América Solidaria, importante ONG que lleva 17 años apoyando a comunidades en condiciones vulnerables.

“Clic Verde” es otra de las campañas más destacadas, en donde gracias a nuestra alianza con Acción Verde en 2015, hemos sembrado hasta la fecha 4.080 árboles para compensar la huella de carbono de nuestros clientes, mejorando y conservando la integridad de los ecosistemas, obteniendo productos con mayor valor agregado ambiental.

“Sabemos que el negocio de impresión en las compañías se mide por el costo de cada página y afecta de alguna manera al medio ambiente, por eso lo que teníamos que lograr era marcar la diferencia y devolverle al planeta algo de esto” indicó Leonardo Gutierrez, Gerente de Desarrollo de Negocios SONDA.

Bajo esta premisa y luego de diversas investigaciones, se estableció esta alianza con la organización colombiana, ya que cuenta con gran experiencia en servicios de reforestación y soluciones para disminuir impactos ambientales. Desde entonces, “Clic Verde” se financia con un costo adicional a cada página impresa y ha generado a los clientes que se adhieren una mayor responsabilidad eco-ambiental.

Sin duda alguna, los constantes esfuerzos se ven reflejados con reconocimientos de este nivel, entregándole un respaldo al gran trabajo que en SONDA realizamos a nivel regional; de manera ágil e innovadora, para así ser un aliado estratégico en los negocios de cada uno de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje