Noticia

SONDA, el mejor aliado para resolver sus desafíos de negocio con tecnología CISCO

SONDA, el mejor aliado para resolver sus desafíos de negocio con tecnología CISCO

Nuestras operaciones de Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá renovaron la certificación Gold de Cisco, lo que fortalece la alianza entre las dos compañías, cuyo objetivo es entregar mejores servicios y soluciones a sus clientes.

El pasado miércoles 24 de abril, CISCO realizó una auditoria a SONDA, la que fue realizada desde Europa utilizando sus avanzadas soluciones de colaboración. En esta instancia, la multinacional constató el cumplimiento de los requerimientos por parte de nuestra compañía para renovar la certificación Gold para la región CANSAC (Centro América, Norte de Sudamérica y el Caribe).

Luego, el 2 de mayo, CISCO, anuncia que SONDA cumple con los requerimientos, lo que incluye personal calificado, el soporte adecuado, la especialización y la plataforma de TI híbrida para renovar la certificación Gold de CISCO, además de demostrar que está calificada para vender, instalar y respaldar las soluciones en de CISCO en la región CANSAC.

Con esta certificación, SONDA busca apoyar a sus clientes a resolver sus desafíos de negocio y abordar de manera eficiente sus procesos de transformación empresarial.

Rubén Castrillón, Gerente de Plataforma de SONDA en Colombia, destaca que renovar esta certificación permite “seguir fortaleciendo nuestra alianza con Cisco, y demuestra el compromiso de nuestros expertos y las capacidades tecnológicas de nuestra compañía, cualidades que nos permitirán seguir expandiendo las soluciones y servicios que incorporan tecnologías Cisco a toda la región”.

 

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje