Noticia

SONDA Ecuador y SONDA Colombia invitan a clientes al IT Summit Andean 2019 de Dell EMC

SONDA Ecuador y SONDA Colombia invitan a clientes al IT Summit Andean 2019 de Dell EMC

En la ocasión, se invitaron a clientes a conocer de cerca los servicios y soluciones que SONDA en conjunto con Dell EMC han desarrollado de forma integral para sus verticales de negocio.

El evento, organizado por Dell EMC, tuvo lugar en Cartagena de Indias, Colombia, donde los principales temas tratados en el encuentro, fueron Transformación Digital, Data Capital y Gestión de Almacenamiento y Respaldo.

César Balcázar, Jefe de ventas de SONDA Ecuador, destacó que “además de tener participación en las iniciativas de uno de nuestros principales socios de negocios como es Dell EMC, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de interactuar con autoridades y especialistas del fabricante, así como clientes de su mismo giro de negocios, donde pudieron compartir experiencias positivas sobre sus responsabilidades técnicas”.

Por parte del cliente, agregó Balcázar, “tuvimos una excelente retroalimentación, pues además del conocimiento técnico obtenido, la interacción con especialistas del fabricante, así como otros clientes, afianzaron la confianza en las integración de soluciones que SONDA y Dell EMC son capaces de entregar para agregar valor al quehacer de los clientes”.

Finalmente, señaló, que “como SONDA valoramos disponer de nuevas instancias de conversación con nuestros clientes, en un ambiente más distendido, lo que nos ayuda a conocer de primera mano sus expectativas, así como a despejar sus inquietudes con los especialistas del fabricante”.