Noticia

KOBA optimizó la conexión de sus puntos de venta con apoyo de SONDA

KOBA optimizó la conexión de sus puntos de venta con apoyo de  SONDA

La empresa KOBA que opera la cadena de tiendas discounter D1 en Colombia, firmó el primer Acuerdo empresarial de Cisco – SONDA (“Cisco EA”), que proporciona el derecho de acceder a un catálogo de licencias de software, SaaS y servicios de soporte en toda la empresa durante un plazo de 5 años, proporcionando la flexibilidad para aumentar el uso de la tecnología de Cisco en función de las necesidades comerciales. Este es el primer Enterprise Agreement (EA) Meraki, de la región.

Desde el 2009 y a la fecha, existen 1.300 tiendas D1 en todo Colombia, logrando presencia en 244 municipios de 23 departamentos, lo que genera una cobertura del 71% de la población, tenido gran acogida en los hogares del país.

Acorde a los retos de innovación tecnológica que asume KOBA, SONDA diseñó una solución SD-WAN como una forma nueva y sin precedentes de implementar fácilmente políticas en WAN grandes a una fracción del costo de las soluciones tradicionales. Esta solución incluye la agregación de enlaces múltiples en una sola red virtual, aprovisionamiento de cero contacto, administración y visibilidad centralizadas y optimización de ancho de banda.

“La solución WAN definida por software brinda conectividad, seguridad y crecimiento organizado y ágil, además está gestionada desde la nube, lo que se traduce en la reducción de costos operativos y mejora del uso de recursos” explicó Esmeralda Durán, Arquitecta de Soluciones SONDA.

Las tiendas discounter estilo D1, están en aumento ya que sigue siendo el canal indispensable para que los minoristas interactúen con los clientes e impulsen su competitividad, D1 proporciona un entorno que los clientes esperan en el mundo de hoy: relevante, personalizado, siempre activo y de fácil acceso.

“SONDA con el nuevo portafolio especializado al sector retail, ayuda a los minoristas a pasar de actividades de reducción de costos a actividades generadoras de ingresos” añadió Sandra Contreras, Account Manager SONDA.

En SONDA, contamos con tecnologías que brindan a las compañías del sector retail soluciones para los desafíos de negocio, como lo son la expansión de tiendas, omnicalidad, movilidad y fidelización de clientes. En estos casos, ponemos al cliente el centro, garantizándole una experiencia de compra personalizada y coherente entre los distintos canales.

Retail

Mejorando la experiencia de compra de los consumidores, cada...

Retail
Ver más
Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje