Noticias

Junta Ordinaria de Accionistas abril 2017

Junta Ordinaria de Accionistas abril 2017

En la  Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el día 21 de abril de 2017, se acordó proceder al reparto de un dividendo definitivo de $1.747.105.508.- con cargo a las utilidades del ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2016 y que, conforme a las 871.057.175 acciones suscritas y pagadas asciende al monto de $2,00573 por acción.

Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2018. A contar del cierre del ejercicio del presente año quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.

Este dividendo se pagará a los accionistas a partir del día 2 de mayo de 2017 mediante cheque nominativo o vale vista. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche del día 25 de abril de 2017.-

Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria, o bien, se les remitirá el cheque o vale vista por correo certificado al domicilio que figure en el Registro de Accionistas. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el cheque o vale vista en cualquiera de las Sucursales del Banco Crédito Inversiones (BCI), a lo largo de todo el país.

En aquellos casos en que los cheques o vales vista sean devueltos por el correo a DCV Registros S.A., en su condición de administrador del Registro de Accionistas de SONDA S.A., ellos permanecerán bajo su custodia hasta que sean retirados o solicitados por los accionistas. Las oficinas del DCV Registros S.A., se encuentran ubicadas en Huérfanos 770, piso 22, Santiago Centro, y la atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje