Noticia

Farmacias Similares se une a la transformación SONDA

Farmacias Similares se une a la transformación SONDA

En SONDA conocemos la importancia de la velocidad y agilidad para una implementación en Telemedicina en tiempos de contingencia, es por esto que facilitamos la transformación a uno de nuestros clientes.

Actualmente estamos viviendo una de las pandemias más grandes en la historia del mundo, por lo que la mayoría de las actividades se han visto afectadas y las compañías han tenido que cambiar sus planteamientos estratégicos drásticamente. Todo esto requiere de acciones rápidas que conlleven a una solución en cuanto a su comunicación y al contacto con sus colaboradores y usuarios.

Para esta contingencia, junto a Cisco implementamos una solución de teletrabajo para Farmacias Similares; el proyecto denominado Jabber Guest Covid-19, fue iniciado el pasado 25 de marzo.

La solución está basada en un navegador web que permite establecer comunicación a distancia independientemente de la plataforma del dispositivo y hace posible que los usuarios se puedan contactar con la empresa para obtener soporte o servicio de videoconferencia de manera inmediata, sin necesidad de contar con hardware dedicado.

Dicha solución permite tener un mayor alcance, además de nuevos avances en cuanto a Telemedicina colaborativa, ayudando a la población a gozar de atención médica a distancia y mantener el aislamiento necesario entre médico y paciente con el fin de no poner en riesgo su salud y a su vez permitir una continuidad operativa en la compañía.

De este modo, en SONDA continuamos evolucionando y transformando los negocios para vivir en un mundo digitalizado, y velozmente conectado, llevando tecnología a todos los sectores de la industria.” Comentó Daniel Villavicencio, Director de Plataformas de SONDA en México.

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje