Ciberseguridad
Soluciones y servicios para resguardar la integridad, privacidad y disponibilidad de los datos, aplicaciones y plataforma TI en un entorno altamente digitalizado, con amenazas cada vez más complejas y sofisticadas.
Como aprovechar los datos del negocio para obtener ventajas competitivas.
Las amenazas y delitos informáticos serán cada vez más dirigidos, localizados, personalizados y con complejas estructuras criminales.
Conozca los beneficios que nuestra solución AMS (Application Management Services) para soporte y mantención de aplicaciones tiene para su negocio.
Noticia
Carlos Gaule destacó que la protección de los datos personales pasa por cambiar la cultura de seguridad de datos dentro de las empresas.
En Puerto Varas se realizó un importante seminario “Fostering an Enabling Policy and Regulatory Environment in APEC for Data-Utilizing Businesses”, donde expertos, empresarios y académicos se dieron cita para discutir aspectos estratégicos en el ámbito de la ciberseguridad para el comercio internacional. Esto, en el marco de la preparación para el Foro Anual del APEC, uno de los foros intergubernamentales más importantes a nivel global, en que presidentes, autoridades y empresarios de las economías integrantes se darán cita en Chile en noviembre de 2019.
Carlos Gaule, Director de Ciberseguridad de SONDA, expuso en el foro Cross Border Flow of Personal Data in APEC (Flujo transfronterizo de datos personales), que contó con la participación de expertos de Japón, Estados Unidos Singapur y Chile.
En este panel, Gaule destacó los aspectos claves para garantizar la integridad y seguridad de los datos. Estos pasan por cambiar la cultura de las organizaciones para que sus integrantes tengan incorporada la costumbre de proteger sus datos y los de su empresa, además de implementar leyes y estándares intergubernamentales que dialoguen entre sí para poder dar mejor seguimiento a los datos y protegerlos en todo el ciclo de vida.
Soluciones y servicios para resguardar la integridad, privacidad y disponibilidad de los datos, aplicaciones y plataforma TI en un entorno altamente digitalizado, con amenazas cada vez más complejas y sofisticadas.
Con la pandemia, el mundo cambió. Y, en este contexto, para SONDA es claro que las empresas deben transformarse para...
El viernes 14 de febrero se realizó un workshop sobre migración de cargas de trabajo críticas a Azure, en Bogotá....
Las instituciones educativas requieren soluciones integrales de TI para optimizar la interacción cotidiana entre estudiantes, funcionarios administrativos y cuerpo docente....