Noticia

Desde ahora el Metro de Medellín contará con soluciones de Smart Transport

Desde ahora el Metro de Medellín contará con soluciones de Smart Transport

Después de año y medio de negociaciones, SONDA ganó la licitación para el proyecto de Transporte Masivo del Metro de Medellín.

Desde el 31 de enero de 2020 los usuarios del Transporte Masivo del Metro de Medellín contarán con la tecnología de vanguardia de SONDA, permitiéndoles conectividad, rapidez y seguridad en el sistema, generando como resultado una mejor calidad del servicio y autonomía a la organización, ya que sus colaboradores serán capacitados para tener un mayor cubrimiento en el manejo y administración de la solución implementada.

La participación que tendrá la compañía en este macroproyecto está enfocada en la venta, instalación y puesta a punto de los equipos del sistema de recaudo mediante el uso de una tarjeta inteligente que pondrá a disposición de los usuarios y funcionarios del sistema de Transporte Masivo del Valle de Aburra.

Este proyecto cuenta con la alianza y respaldo de proveedores estratégicos como Gunnebo, Nebula y Wolpac, entregando el equipamiento para el proyecto de equipos de recaudo para estaciones y buses del sistema.

“Con esta solución, logramos beneficiar a Metro de Medellín no solo en la implementación y cumplimiento del objeto del proyecto, sino también desde ahora la entidad cuenta con un aliado más en nuestro país diversificando así sus proveedores estratégicos tradicionales”, indicó César López, Gerente de Cuenta de SONDA en la ciudad de Medellín.

Actualmente esta solución de Smart Transport está presente en Chile, Guatemala, Panamá, Argentina y Brasil, entregando una gran experiencia y conocimiento a SONDA, lo que se verá reflejado en el nuevo funcionamiento del sistema de transporte de Metro de Medellín.

Smart City Transport

La oferta integral de soluciones de Transporte de SONDA abarca desde los sistemas integrados para la Gestión de la Recaudación (Ticketing) y el reparto de esto a los distintos proveedores...

Smart City Transport
Ver más

Transporte Público

La implementación de sistemas de pago electrónicos en Sistemas de Transporte Público (buses, Metro, trenes), es una de las necesidades más importantes de las ciudades modernas.

Transporte Público
Ver más

Noticias relacionadas

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje