Politicas de privacidad SONDA

Noticia

Dell Technologies reconoce a SONDA como partner destacado en ventas de Storage y Soluciones de Datacenter

Dell Technologies reconoce a SONDA como partner destacado en ventas de Storage y Soluciones de Datacenter

Dell Technologies, uno de los proveedores de tecnología más grande del mundo, reconoce a SONDA, el integrador más grande de Latinoamérica, por su excelente desempeño en ventas de soluciones de Storage y Datacenter en la Región de Cono Sur, fortaleciendo aún más la alianza estratégica entre ambas compañías.

Los esfuerzos de SONDA por impulsar la transformación digital se hicieron notar cuando Dell Technologies reconoció al integrador más grande de Latinoamérica como Partner destacado en ventas de Storage y Soluciones DC en la región de Cono Sur.

El reconocimiento se asigna a los aliados de negocio más importantes del Cono Sur fruto de los resultados obtenidos el año 2020, uno de los años más retadores e importantes para la industria en el mundo.

Para SONDA resulta muy relevante el reconocimiento ya que consolida la relación con Dell Technologies; relación que se ha construido desde hace ya varios años y evoluciona constantemente con el trabajo comprometido por parte del equipo regional de SONDA, el mayorista y el esfuerzo de las áreas involucradas: Plataforma, Comercial, Datacenter, Ingeniería.

Este reconocimiento representa un desafío para este año, pues el compromiso por contribuir al desarrollo de soluciones digitales de vanguardia está más vigente que nunca, conocemos la importancia de seguir impulsando la transformación digital y sabemos que junto con nuestros aliados podremos lograr nuevas metas.

En palabras de Elias Riveros Malky Gerente Regional de Alianzas de la División Corporativa de Servicios de Plataforma: “Estamos orgullosos de este importante reconocimiento a nivel regional por parte de Dell Technologies a SONDA por los resultados obtenidos para todo el Cono Sur, gracias al team de SONDA y Dell por su trabajo y apoyo en este año que fue”

Por su parte, Carolina Soto Sales Specialist División correspondiente a los Servicios de Plataforma Chile: “Este premio es muy importante para nosotros como Sonda ya que demuestra que los esfuerzos que se hacen día a día con el equipo de trabajo (Sonda, Dell y mayorista), optimizando los tiempos de respuesta y con el compromiso comercial, nos ha dado como resultado destacarnos y ser reconocidos a nivel Cono Sur en Soluciones Dell. Eso nos da la confianza de seguir adelante para enfrentar nuevos y más grandes desafíos”

Carla Sparti Sales Specialist – División de Servicios de Plataforma Argentina: “Este reconocimiento nos impulsa y motiva para seguir creciendo en la región. El 2020 fue desafiante en todos los aspectos, fue el año en que el futuro se adelantó y la transformación dejó de ser un concepto para ser una necesidad. Nos espera un 2021 con mayores desafíos aún y nuestra asociación con Dell Technologies nos permitirá seguir innovando, mejorando y avanzando en el desarrollo de soluciones que permitan a nuestros clientes adaptar su operación a un entorno altamente cambiante.”

Enrique Carballido – Sales Specialist SONDA Uruguay: “Es una satisfacción ser parte de este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en brindar soluciones de valor a nuestros clientes, con la tranquilidad que brinda contar con el apoyo de una de las mayores empresas de tecnología: Dell Technologies.”

Rafael Schuh Director, Channel Strategy & Programs Latam: “SONDA se destaca por la capacitación técnica de sus equipos y con eso proveer los mejores servicios a sus clientes, basado en la plataforma de Dell Technologies. Felicitamos a SONDA por toda la inversión que hace en traer las mejores soluciones a sus clientes” concluyó.

 

Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje