Bonos Verdes 
/ Home / Inversionistas / Sostenibilidad / Bonos Verdes 

 

Declaración de Sostenibilidad en SONDA

En el contexto de nuestro plan estratégico 2019 – 2021, y nuestra vocación por el desarrollo de un modelo de negocio sostenible que permita mejorar la calidad de vida de las personas, innovando y agregando valor por medio de servicios y soluciones tecnológicas que apoyen el negocio y quehacer de nuestros clientes, como compañía hemos decidido avanzar en la primera emisión de Bonos Verdes de nuestra historia.

Para esto, estaremos colocando UF1.500.000, o su equivalente en pesos, a través de una sola Serie, I o J, con cargo a la línea de bonos inscrita en el Registro de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero bajo el N° 622. Esta colocación tiene por objetivo que el Uso de Fondos sea exclusivamente destinado para pagar el vencimiento de los bonos Serie E, el cual enfrentaremos el 01 de noviembre de 2019.

Dado el contexto anterior, la certificación de Bono Verde realizada por Sustainalytics consideró el compromiso de la compañía de asignar un monto equivalente a los fondos que se coloquen en la emisión, los cuales serán destinados al desarrollo de Proyectos Verdes Elegibles que están alineados con los Principios de Bonos Verdes (2018) de la Internatinal Capital Market Association (ICMA).

En esta sección podrán encontrar toda la información relacionada con la certificación de Bonos Verdes y los compromisos adquiridos por SONDA en el marco de esta emisión, entre los que se encuentran:

Contacta hoy a uno de nuestros expertos. Completa este breve formulario

Por favor selecciona tu país para que te contactemos

Encuéntranos en tu país

Sonda Colombia

Dirección

Av. Cra. 45 (Autopista Norte)

N°118-68, Bogotá

Teléfono

(57-1) 6466565