/ Home / Industrias / Enterprise Applications

Entregamos soluciones que brindan mayor funcionalidad
a las empresas

Entendemos la necesidad de transformación digital de nuestros clientes, la optimización de las operaciones y la multicanalidad para clientes.

En este sentido, vemos como la automatización de los procesos avanza a pasos acelerados a lo que se suma la integración de Inteligencia Artificial para obtener una mayor funcionalidad de negocios.

En este sentido, vemos como la automatización de los procesos avanza a pasos acelerados a lo que se suma la integración de Inteligencia Artificial para obtener una mayor funcionalidad de negocios.

Minimizamos las complejidades tecnológicas para que nuestros clientes se concentren en el foco de su negocio

 

Integramos todo el ciclo de vida de tus procesos

Nuestras soluciones permiten integrar todo el ciclo de vida y los procesos de nuestros clientes, pasando por la gestión del relacionamiento de toda su cadena de valor y sus clientes.

Contamos con profesionales expertos en cada negocio en particular, de modo que nuestros clientes interactúan con especialistas que entienden y usan el lenguaje de su negocio. De esta manera, desarrollamos e integramos soluciones para distintas industrias, resolviendo toda la gestión financiera, operativa, de logística y ventas, como también de procesos productivos especiales.

  • ERP (F700 y SAP)

    Nuestros módulos de ERP generalmente se enfocan en un área del negocio, pero todos trabajan juntos usando los mismos datos para cumplir con las necesidades de la empresa. Finanzas, contabilidad, recursos humanos, ventas, compras, logística y cadena de suministro son puntos de partida populares. Las empresas pueden elegir el módulo que deseen, y agregar y escalar según sea necesario.

    Los sistemas de ERP también admiten requisitos específicos de la industria, ya sea como parte de la funcionalidad central del sistema o a través de extensiones de aplicaciones que se integran fluidamente con la suite.



    Conoce Fin700

    Solución Fiscal

    Nuestra solución agrega directamente valor a la operación y gestión de las áreas fiscal/tributarias de las empresas. Su ámbito de actuación no solo atiende la generación de obligaciones tributarias a nivel federal, estatal y municipal, sino que permite a las empresas obtener un manejo completo de todos los trámites y actividades necesarias para que este proceso sea culminado con éxito.

    Cuenta con un Cockpit, que es un centro de información para que los gerentes puedan monitorear los procesos fiscales y de gobernanza. Ofrece funcionalidad de gestión de documentos electrónicos, procesando o archivando los documentos requeridos. Con alto rendimiento y seguridad, la solución es nativamente compatible con SAP ERP y adaptable a cualquier otro sistema ERP, utilizando una interfaz para el intercambio de información entre bancos.

    Comercio Exterior

    Nuestros productos cubren los procesos completos de Importación, Exportación, Gestión de Operaciones, Cambio de divisas y Regímenes aduaneros especiales.

    Recaudaciones y Pensiones

    Nuestra solución consta de un conjunto de módulos interrelacionados, y agrupados por procesos de negocios que funcionalmente cubren todas las necesidades del área de operaciones de una administradora de fondos de retiro, pensiones o jubilación. Se caracteriza por ser una solución moderna que produce importantes eficiencias y economías de escala en el funcionamiento de las Administradoras.

    Campos

    Ayudamos a nuestros clientes a estandarizar y simplificar sus procesos de negocios para mejorar sus niveles de eficiencia y competitividad. Creemos que nuestras soluciones y servicios generan un impacto positivo e n nuestros clientes, permitiéndoles generar valor y ventajas competitivas.

    Por ello proveemos aplicaciones y soluciones, accesibles desde la nube, que acompañan, trazan y costean el proceso productivo de principio a fin, acompañado de un modelo de servicios integral con una visión 360°, centrado en las necesidades del cliente y en el ciclo de vida de su negocio.

SONDA