Politicas de privacidad SONDA

Inicio Industrias Banca y finanzas Banca y finanzas

Tarjetas y Wallet

Haga más ágil, eficiente y seguro su proceso de emisión de tarjetas.

Uno de los grandes desafíos actuales del mercado financiero es facilitar el flujo de crédito tanto a empresas como a personas. En este escenario las iniciativas de banca abierta, las tecnologías en la nube y la adopción de canales digitales han abierto nuevas oportunidades para el mercado de emisión de tarjetas. Nuestra solución  Tarjetas + Wallet aborda de manera centralizada el procesamiento de pagos, entregando flexibilidad y adaptabilidad, con un modelo de gestión eficiente y segura para las organizaciones que requieren incorporar a más clientes. 

Algunos beneficios de Tarjetas y Wallet

Soporte al ciclo de vida completo de la tarjeta, desde la incorporación del cliente hasta la autentificación del pago.

Certificación PA-DSS, lo que acelera el time-to-market.

Tarjetas open y close-loop

Múltiples tipos de productos: crédito, débito, prepago.

Completo portafolio de funcionalidades.

Automatización de back office.

Reporte regulatorio para entidades gubernamentales.

Programas de fidelización.

Múltiples monedas.

Conjunto de API para integración con banca abierta y digital

Arquitectura modular.

Amplio abanico de tarjetas: Prepago Contactless para eventos, Prepago Virtual para e-commerce, Prepago & loyalty, y Prepago para wallet.

La solución  Tarjetas y Wallet  es una solución integral con arquitectura modular que permite gestionar el ciclo de vida completo de una tarjeta de prepago. Cuenta con múltiples tipos de productos crédito, débito, prepago, y un completo repertorio de funcionalidades, entre las que destacan:

  • Configuración de jerarquía para contratos de tarjeta, tarifas y cobros. 
  • Procesamiento de transacciones 
  • Manejo Disputas y control fraude/riesgo
  • Contabilizaciones

La herramienta es ideal para nuevos emisores que inician negocio con un presupuesto inicial limitado o que requieren operar de manera ágil; empresas no bancarias que desean aumentar su base de clientes e ingresos con nuevos servicios (minoristas o empresas de telecomunicaciones); Fintechs que necesitan disponer de un sistema integral ágil y eficiente de gestión de tarjetas y procesamiento de pagos; e instituciones sin fines de lucro que entregan beneficios sociales y productos a trabajadores y pensionados.

Contáctanos