Inicio GeneXus

GeneXus

Mucho más que ‘Low-Code’.

GeneXus es una Plataforma de Desarrollo Low-Code basada en inteligencia artificial, que oculta la verdadera complejidad de crear aplicaciones empresariales y experiencias de usuario sofisticadas, para un universo tecnológico en constante evolución.

GeneXus ofrece una plataforma única que captura las necesidades de los usuarios y genera aplicaciones para las tecnologías actuales y futuras, sin necesidad de aprender cada nueva tecnología.

Los equipos de desarrollo que crean aplicaciones con GeneXus para varias plataformas registran un aumento de al menos 12 veces en la velocidad de desarrollo. Los costos se reducen y la productividad aumenta drásticamente.

Empresas de servicios, financieras, productivas, casas de software e instituciones de gobierno en Chile y en todas partes del mundo utilizan GeneXus para la generación de aplicaciones de misión crítica para entornos web y móvil.

SONDA es Distribuidor Gold de GeneXus para todo Chile desde hace más de 10 años, contamos con amplia experiencia y apoyamos a las empresas en el proceso de adopción y soporte de la plataforma.

Alguna de nuestras ofertas

Con más de 30 años de experiencia en la creación de generadores de código, GeneXusTM ofrece una plataforma única que captura las necesidades de los usuarios y genera aplicaciones para las tecnologías actuales y futuras, sin necesidad de aprender cada nueva tecnología.

Aprovecha nuestra comunidad: Descubre, integra, comparte

Incorpora fácilmente extensiones, controles de usuario, sistemas de diseño o integra tu software a sistemas externos a través de API. También integra equipos multifuncionales y saca provecho a un ecosistema con 30 años de experiencia para crear soluciones de software sólidas y flexibles en todo momento.

Evoluciona tu negocio: Pasa a producción

Usa una metodología ágil e incremental para el desarrollo y DevOps para la entrega de aplicaciones. Apóyate en servicios de testing, integración continua, entrega continua, contenedores para implementación y servicios de supervisión, para poner en producción su software de la mejor manera posible: automáticamente, por supuesto.

Vuelve a comenzar: Evoluciona y mantiene

Evoluciona tus aplicaciones y experiencias modeladas, dejando que GeneXus se encargue de modificar automáticamente todos los aspectos técnicos. Responde más rápido a los cambios en la realidad empresarial, los mercados, la tecnología, el diseño, la plataforma y tus proveedores externos.

Comienza con los usuarios: Modela la experiencia

Crea experiencias de usuario adaptadas a tu negocio y protege tu conocimiento empresarial, modelando aplicaciones, procesos y reglas de negocio, con Low-Code e independientemente de la tecnología.

Multi-experience

GeneXusTM genera y mantiene aplicaciones nativas para varias plataformas y aplicaciones web compatibles con todos los navegadores. GeneXusTM soporta servidores IBM, Apache y Windows.

Ágil

GeneXusTM emplea procesos ágiles de desarrollo y mantenimiento de software 1) Describe la aplicación 2) Genera automáticamente 3) Valida con los usuarios 4)Repite.

Preparado para el futuro

GeneXusTM ha evolucionado continuamente durante tres décadas, incorporando las últimas tendencias y avances tecnológicos. Más del 80% de las aplicaciones creadas con GeneXusTM en los últimos 30 años aún se encuentran en uso.

Más fácil de aprender

Con GeneXusTM y sólo 40 horas de capacitación en línea, un desarrollador nuevo puede crear aplicaciones para cualquier plataforma. Los costos se reducen y la productividad aumenta drásticamente.

Menores costos

Los equipos de desarrollo que crean aplicaciones para varias plataformas registran un aumento de al menos 12 veces en la velocidad de desarrollo en el ciclo de desarrollo, pruebas e implementación.

Ciclos de entrega más rápidos

Gracias a la creación sencilla de prototipos en la nube, tu equipo puede acceder y probar la aplicación en cualquier dispositivo desde cualquier lugar, sin necesidad de emuladores.

Contáctanos