Evento

SONDA presente en Cisco Live 2019 innovando para hacer de lo imposible algo posible.

SONDA presente en Cisco Live 2019 innovando para hacer de lo imposible algo posible.

Nuevamente fuimos orgullosos patrocinadores en Cisco Live 2019

Un año más de logros en conjunto con uno de nuestros partners, el pasado 28 de octubre dio inicio Cisco Live, donde nuevamente fuimos orgullosos patrocinadores. Pudimos conocer, conectarnos y explorar las tendencias que están marcando el futuro – que es hoy.

“Cisco Live es un evento que contó este año con más de 6,000 asistentes, cada año nos enfocamos en representar mediante demos en nuestro stand un poco de la oferta en la que trabajamos día con día en México y a nivel regional. Este año tuvimos mucho interés de la audiencia en nuestra solución de Transporte; estuvimos presentes de la mano de nuestro VP de Servicios – Alberto Aguilera – en diversas charlas y conferencias sobre las diferentes implementaciones y casos de éxito en Latam donde SONDA se ha destacado en esta materia.” Mencionó Anselmo Romero, VP de Servicios de SONDA en México.

Además, contamos con un evento exclusivo para nuestros clientes donde se vivió la cultura y el compromiso que le inyectamos a cada uno de nuestros proyectos, dejando claro que nuestra cobertura regional rompe barreras para lograr que se viva, en un evento que, hacemos de lo imposible algo posible de la mano de nuestros clientes.

Cloud

Tecnología flexible y segura para seguir creciendo: Acceda a flexibilidad, seguridad y operación de clase...

Cloud
Ver más
Contáctanos
Selecciona un país
Empresa
Nombre
E-mail
Servicio de interés
Mensaje