En SONDA somos referentes en transformación digital, por lo que colaboramos continuamente con múltiples instituciones para compartir conocimientos sobre los desafíos y habilidades necesarias que acompañan la evolución constante de la industria tecnológica. 

En la ocasión, Marília Prass, Manager Regional de Reclutamiento de SONDA, ofreció una inspiradora charla con recomendaciones concretas para iniciar la búsqueda de trabajo, conectando con el propósito y motivaciones personales para emprender una nueva carrera. Los jóvenes mostraron gran interés, realizando numerosas preguntas sobre temas como el uso efectivo de LinkedIn para destacar conocimientos e intereses y consejos para afrontar entrevistas.

Más de 30 jóvenes son parte de este bootcamp o curso intensivo de Generation, actualmente desempleados o interesados en desarrollarse en un área completamente diferente a la de su formación original, motivo por el que se están capacitando para adquirir nuevas habilidades técnicas y avanzar en el proceso de encontrar empleo.

Generation es una organización sin fines de lucro que promueve programas de formación e inserción laboral para jóvenes en 17 países. Recluta, capacita y motiva a sus candidatos, manteniendo una estrecha relación con empresas partners para personalizar sus programas según las necesidades del mercado.

Últimas noticias

Banca y Seguros
Noticias

Reforma previsional en Chile: interoperabilidad y tecnología como habilitadores de la entrega masiva de beneficios

Vanessa Malarin, directora de Productos de Previsión de SONDA, se refirió a los desafíos tecnológicos que hicieron posible la entrega masiva de los nuevos beneficios establecidos por la Ley 21.735.

Impacto
Noticias

SONDA e IFS anuncian alianza estratégica para acelerar la transformación digital de las empresas en México

SONDA, líder regional en servicios de transformación digital y soluciones tecnológicas, anunció una alianza estratégica con IFS, proveedor global de software empresarial en la nube, orientada a impulsar la modernización tecnológica, la eficiencia operativa y la innovación en organizaciones de sectores estratégicos en México.

Ciberseguridad
Noticias

El “robo invisible”: el nuevo desafío estratégico para la seguridad móvil

El medio argentino El Cronista (Infotechnology) publicó recientemente un artículo sobre una nueva modalidad de fraude digital conocida como “robo invisible”, un tipo de ataque de retransmisión que puede afectar a dispositivos móviles y medios de pago sin contacto.

Conoce nuestras redes

Conoce
nuestras redes

Conéctate con nuestras redes sociales para estar al día con las últimas novedades en tecnología, innovación y soluciones TI y participar en conversaciones que están moldeando el futuro digital de la región.