La colaboración entre SONDA y Zebra se traduce en soluciones integrales y de vanguardia para diversas industrias. Estamos acelerando la transformación digital y abriendo nuevas oportunidades para el éxito empresarial.
Por su parte, Alfonso Torrente, Channel Sr. Sales Manager - North Latam en Zebra, comentó: "La evolución en conectividad y transformación digital de los negocios se aceleró en los últimos tres años lo que se esperaba sucediera más a largo plazo. Zebra Technologies apoya a los negocios en esta carrera hacia su desarrollo tecnológico para aumentar la eficiencia operativa y la rentabilidad. Contar con socios de negocio que tengan la experiencia, calidad de soluciones, talento humano de alto nivel y además estén alineados con nuestros propósitos de contribuir al crecimiento tecnológico regional en sectores como Retail, Manufactura y Transporte y Logística, es fundamental. Por esta razón, trabajar hoy de la mano de SONDA, como miembro de nuestro grupo de aliados estratégicos, cobra relevancia para alcanzar nuestros objetivos en conjunto y significa la posibilidad de ofrecer una ventaja competitiva a muchos más clientes".
Nuestro enfoque conjunto en la innovación y la excelencia en el servicio garantizará que nuestros clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones tecnológicas.
La compañía tecnológica mostró ingresos consolidados por US$ 376 millones en el periodo, con un crecimiento del 5% en moneda comparable, impulsados por cierres comerciales por USD 392 millones en geografías clave y una estrategia de especialización por industria.
La analítica predictiva, impulsada por la IA, está transformando la toma de decisiones estratégicas. Al combinar Big Data y algoritmos avanzados, permite prever escenarios, optimizar procesos y detectar tendencias clave. Sectores como banca, salud, manufactura y logística aprovechan estas herramientas para anticiparse al mercado y mejorar su competitividad.
La IA ha cambiado radicalmente el panorama de la ciberseguridad. Los atacantes ya no necesitan grandes recursos; ahora, pueden lanzar ataques quirúrgicos, masivos y automatizados. Usan técnicas avanzadas de inteligencia artificial para aprender patrones de comportamiento, evadir sistemas de seguridad y realizar ataques ultra personalizados.