/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA y Zebra Technologies se unen para impulsar transformación digital en Ecuador

SONDA, líder en transformación digital en la región, se complace en anunciar la alianza estratégica con Zebra Technologies, líder global en soluciones para toda industria. Esta colaboración marca el comienzo de una nueva era en la transformación digital y refuerza nuestro compromiso de ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial en la era digital.

SONDA, líder en transformación digital en la región, se complace en anunciar la alianza estratégica con Zebra Technologies, líder global en soluciones para toda industria. Esta colaboración marca el comienzo de una nueva era en la transformación digital y refuerza nuestro compromiso de ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial en la era digital.

Con más de cinco décadas de experiencia en 100 países, Zebra Technologies ha sido un impulsor de la innovación continua en el campo de la tecnología. En SONDA, con 50 años de experiencia y 30 años liderando el mercado en Ecuador, contamos con una sólida trayectoria en la implementación y soporte local de soluciones disruptivas para nuestros clientes.

Zebra Technologies es reconocida en todo el mundo por su excelencia en equipos orientados a la productividad y eficiente gestión de las operaciones en sectores como retail, almacenamiento, manufactura y transporte y logística. Como SONDA, estamos emocionados de ampliar nuestro portafolio con soluciones Zebra para los sectores de manufactura, retail, distribución y logística. Esta expansión nos permitirá ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a una variedad de industrias, mejorando su eficiencia y competitividad.

Paola González, Sales Specialist de Smart Cities & Mobility en SONDA, compartió su perspectiva sobre el nacimiento de esta unión: "Tras una investigación minuciosa en SONDA, nos dimos cuenta de que el mercado de logística y distribución en Ecuador ha estado desatendido en cuanto a soluciones tecnológicas de este tipo. Es por este motivo que buscamos proveer estas soluciones en espacios donde no se hayan atendido de manera oportuna. Esta alianza con Zebra Technologies nos permitirá llenar ese vacío y brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva significativa en sus operaciones".

La colaboración entre SONDA y Zebra se traduce en soluciones integrales y de vanguardia para diversas industrias. Estamos acelerando la transformación digital y abriendo nuevas oportunidades para el éxito empresarial.

Por su parte, Alfonso Torrente, Channel  Sr. Sales Manager - North Latam en Zebra, comentó: "La evolución en conectividad y transformación digital de los negocios se aceleró en los últimos tres años lo que se esperaba sucediera más a largo plazo. Zebra Technologies apoya a los negocios en esta carrera hacia su desarrollo tecnológico para aumentar la eficiencia operativa y la rentabilidad. Contar con socios de negocio que tengan la experiencia, calidad de soluciones, talento humano de alto nivel y además estén alineados con nuestros propósitos de contribuir al crecimiento tecnológico regional en sectores como Retail, Manufactura y Transporte y Logística, es fundamental. Por esta razón, trabajar hoy de la mano de SONDA, como miembro de nuestro grupo de aliados estratégicos, cobra relevancia para alcanzar nuestros objetivos en conjunto y significa la posibilidad de ofrecer una ventaja competitiva a muchos más clientes".

Nuestro enfoque conjunto en la innovación y la excelencia en el servicio garantizará que nuestros clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones tecnológicas.


Últimos artículos


SONDA y la Digitalización Financiera: Socios estratégicos para el éxito de las instituciones

La digitalización de los servicios financieros continúa transformando la industria, generando una competencia más intensa y restringiendo los márgenes..

Descubre más

Sistema de Recaudo Electrónico de SONDA: Usuarios de EFE ya cuentan con nuevas opciones de pago en Valparaíso

Los pasajeros del EFE Valparaíso podrán pagar sus viajes por medio de un código QR en sus celulares, tarjetas de crédito, cuenta rut, débito y utilizar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en la región..

Descubre más
SONDA