La colaboración entre SONDA y Zebra se traduce en soluciones integrales y de vanguardia para diversas industrias. Estamos acelerando la transformación digital y abriendo nuevas oportunidades para el éxito empresarial.
Por su parte, Alfonso Torrente, Channel Sr. Sales Manager - North Latam en Zebra, comentó: "La evolución en conectividad y transformación digital de los negocios se aceleró en los últimos tres años lo que se esperaba sucediera más a largo plazo. Zebra Technologies apoya a los negocios en esta carrera hacia su desarrollo tecnológico para aumentar la eficiencia operativa y la rentabilidad. Contar con socios de negocio que tengan la experiencia, calidad de soluciones, talento humano de alto nivel y además estén alineados con nuestros propósitos de contribuir al crecimiento tecnológico regional en sectores como Retail, Manufactura y Transporte y Logística, es fundamental. Por esta razón, trabajar hoy de la mano de SONDA, como miembro de nuestro grupo de aliados estratégicos, cobra relevancia para alcanzar nuestros objetivos en conjunto y significa la posibilidad de ofrecer una ventaja competitiva a muchos más clientes".
Nuestro enfoque conjunto en la innovación y la excelencia en el servicio garantizará que nuestros clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones tecnológicas.
SONDA, líder regional en servicios de transformación digital y soluciones tecnológicas, anunció una alianza estratégica con IFS, proveedor global de software empresarial en la nube, orientada a impulsar la modernización tecnológica, la eficiencia operativa y la innovación en organizaciones de sectores estratégicos en México.
El medio argentino El Cronista (Infotechnology) publicó recientemente un artículo sobre una nueva modalidad de fraude digital conocida como “robo invisible”, un tipo de ataque de retransmisión que puede afectar a dispositivos móviles y medios de pago sin contacto.
Durante los últimos años, la Inteligencia Artificial ha concentrado gran parte de la conversación sobre transformación digital. Sin embargo, una mirada más estratégica revela una realidad clave: la IA, por sí sola, no constituye una ventaja competitiva sostenible.
