/ Home / Detalle Noticia

 

 

soluciones movilidad panama

Implementar más tecnología en el transporte público en Panamá es la meta de SONDA

Con tecnología 4.0, SONDA busca potenciar la transformación digital y facilitar el uso del sistema de transporte público de Panamá.

Con tecnología 4.0, SONDA busca potenciar la transformación digital y facilitar el uso del sistema de transporte público de Panamá.

Victor Betancourt

En una entrevista realizada por ANPAnamá a Victor Betancourt, gerente de SONDA Panamá, explicó la visión de nuestra empresa: implementar más tecnología para hacer una versión del llamado transporte 4.0 en Sistema Integrado de Transporte Público Urbano en Panamá.

El propósito es incorporar esta tecnología en buses que colaboren para que el desplazamiento sea más eficiente. Esta implementación ayudará a conocer cómo datos de viajes, rutas y recorridos, información que quedará a disposición de los usuarios.

En SONDA, como líderes en innovación y transformación digital, buscamos incorporar valor agregado a los servicios tradicionales, con el aprendizaje que ya tenemos con experiencias similares en Chile y Brasil.

Adicionalmente, Betancourt destacó que, durante 12 años de encargarse de la Administración Financiera del Sistema Integrado de Transporte de la Ciudad de Panamá y San Miguelito, han logrado la recaudación de más de US$850 millones a través de más de 520 millones de transacciones de recarga.

Te invitamos a ver la entrevista completa aquí

Últimos artículos


El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más

Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más
SONDA