/ Home / Detalle Noticia

 

 

digital bank sonda

Destacada participación de SONDA en Digital Bank & Insurance Bogotá 2023

El evento reunió a líderes y expertos del sector bancario y de seguros, para explorar las tendencias emergentes y las soluciones innovadoras que están transformando el mercado de los servicios financieros.

El evento reunió a líderes y expertos del sector bancario y de seguros, para explorar las tendencias emergentes y las soluciones innovadoras que están transformando el mercado de los servicios financieros.

Durante Digital Bank & Insurance Bogotá 2023, se destacaron varias temáticas clave, entre las que se incluyen la inteligencia artificial, la analítica de datos, la experiencia del cliente, los pagos digitales y la ciberseguridad. Estas tecnologías y conceptos son elementos fundamentales para mejorar la eficiencia operativa, ofrecer experiencias personalizadas y garantizar la seguridad de las transacciones financieras en la era digital.

Pilar Giraldo

En el evento, SONDA y BMC oficializaron su alianza para el sector bancario y de seguros. Según detalla Prensario, en la charla: ‘Claves para sobrevivir a los retos de la banca del futuro’, María del Pilar Giraldo, gerente de la vertical de Banca y Seguros de SONDA explicó qué factores harán que los usuarios se queden con un banco determinado: ‘Una de las tendencias en banca que será clave en los años venideros, es que las entidades financieras se orienten a dar una experiencia de calidad, o lo que llama Accenture, el Life Centric. Es decir, los bancos deberán conocer a sus usuarios, su vida e intereses para fortalecer la conexión, interacción y efectividad de los productos que les ofrecen. Hay que superar rápidamente las interacciones emocionalmente vacías que se vienen dando desde que en pandemia se digitalizaron los servicios bancarios, ya que esa pérdida de conexión humana erosionó la confianza y agudizó el enfoque competitivo en el precio de los servicios´, explicó la gerente de la vertical de SONDA.

En resumen, Digital Bank & Insurance Bogotá 2023 exploró las últimas tendencias y tecnologías en el sector financiero y de seguros, destacando la importancia de enfocarse en el cliente y adoptar soluciones innovadoras para mantenerse relevantes en la era digital.

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA