/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA y Conecta Logística se unen para potenciar con innovación e impacto a la industria logística en Chile

Esta alianza, aportará valor con el propósito de avanzar hacia la transformación digital de la industria logística contribuyendo al desarrollo de organizaciones y sociedades de Chile.

Esta alianza, aportará valor con el propósito de avanzar hacia la transformación digital de la industria logística contribuyendo al desarrollo de organizaciones y sociedades de Chile.

Conecta Logística es un proyecto impulsado por el Programa de Desarrollo Logístico de la Subsecretaría de Transportes, con el apoyo de CORFO, promoviendo el trabajo conjunto entre la institución, el sector público y privado.

Todo esto, con la finalidad de fomentar y apoyar la eficiencia, competitividad y productividad del sector logístico, a través de la realización de investigación y desarrollo, asistencia tecnológica y técnica especializada con generación de información para la toma de decisiones públicas y privadas, es aquí donde SONDA viene a contribuir a través de nuestra experiencia, para potenciar  y posicionar la industria logística contribuyendo al desarrollo de organizaciones y sociedades de Chile.

“Para SONDA, la alianza con Conecta Logística es de suma relevancia ya que potencia nuestro relacionamiento con los principales actores de la logística del país y nos permite, no solo estrechar lazos estratégicos, sino también impulsar la modernización de ésta, contribuyendo a una visión de país en conjunto que responda a las problemáticas que enfrentan tanto organizaciones como sociedades, en línea con nuestro propósito como compañía de liderar la transformación digital de la región y aportar a mejorar la calidad de vida de las personas” , afirma Pedro Graber, Director de Servicios de Smart Cities & Mobility SONDA

El aporte de SONDA a la Industria Logística 

En SONDA creemos firmemente en el rol y responsabilidad que tenemos para aportar en el desarrollo y conocimiento estratégico de las sociedades en donde operamos.

Nuestros servicios y soluciones tecnológicas responden de manera ágil y escalable a cualquier escenario de negocio e industria, por lo que la alianza con Conecta Logística llega a potenciar nuestra capacidad integradora de cara al crecimiento y digitalización de la logística en Chile.

 

Últimos artículos


Anticipación y monitoreo: cómo la tecnología va en apoyo de las comunidades ante emergencias

Las tecnologías emergentes, como la IA, el IoT, la analítica de datos, entre otras, han demostrado ser cruciales en la anticipación, monitoreo y respuesta ante situaciones de emergencias o desastres naturales..

Descubre más

Pronóstico: El impulso de la IA y la automatización de procesos en el mundo empresarial en el 2024

La creciente adopción de tecnologías de inteligencia artificial (IA) está transformando rápidamente el panorama empresarial..

Descubre más

Contacta hoy a uno de nuestros expertos. Completa este breve formulario

Por favor selecciona tu país para que te contactemos

Encuéntranos en tu país

Sonda Colombia

Dirección

Av. Cra. 45 (Autopista Norte)

N°118-68, Bogotá

Teléfono

(57-1) 6466565