/ Home / Detalle Noticia

 

 

Por sexto año consecutivo: SONDA es ratificada por el Índice de Sustentabilidad Dow Jones

Para SONDA la sostenibilidad es una parte de su ADN y está incorporada en cada etapa actual del negocio y también en el desarrollo de cada una de sus soluciones y servicios.

Para SONDA la sostenibilidad es una parte de su ADN y está incorporada en cada etapa actual del negocio y también en el desarrollo de cada una de sus soluciones y servicios.

En un mundo cada vez más globalizado las empresas se han visto enfrentadas a asumir nuevos desafíos, no solo respecto del ámbito económico, sino también son de carácter social y medioambiental.  En este contexto, la sustentabilidad forma parte del ADN de SONDA, acompañando su visión y el desarrollo de su Plan Estratégico 2022-2024.

“Ser ratificados una vez más por el índice de Dow Jones confirma que vamos por buen camino y que año a año vamos un paso más adelante en materia de sustentabilidad. Hoy el foco ha cambiado, y nos ocupamos de resolver los desafíos de una sociedad que evoluciona aceleradamente, aportando, a través de la tecnología, a mejorar la calidad de vida de las personas”, destaca José Orlandini CEO Corporativo de SONDA.

El Dow Jones Sustainability Index MILA Pacific Alliance y Chile, se ha convertido en una de las mediciones más relevantes en la evaluación de políticas orientadas a una gobernanza corporativa sólida y sostenible, reafirmando el propósito de SONDA de impactar positivamente a través del desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos en el crecimiento sostenible de la sociedad.   

Por su parte, el Dow Jones Sustainability Index Chile (DJSI Chile), es el primer índice de sostenibilidad que se aplica en el país siendo impulsado por la Bolsa de Comercio de Santiago en conjunto con SP Dow Jones índices. Este último, ha adquirido mayor relevancia para los inversionistas, quienes apuntan a empresas que reflejen en su quehacer una real preocupación e impacto por el desarrollo sostenible del negocio.

Para SONDA, esta ratificación es una invitación a continuar posicionando a la empresa como una de las compañías de TI más sostenibles de la región, a través de soluciones que permiten una transformación digital sostenible y responsable de las organizaciones y sociedades en América Latina y Estados Unidos.

 

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA