Gracias a nuestro rol como líderes en transformación digital en la región, creemos en la responsabilidad que tenemos las organizaciones para aportar al desarrollo de las sociedades donde operamos.
Ya no es una novedad que las ciudades alrededor del mundo crecen día a día de forma cada vez más acelerada. Si bien es una gran ventaja para las sociedades debido a que potencia múltiples factores como la conectividad y las oportunidades de desarrollo, también a medida que la población crece y las ciudades se expanden, también lo hacen las demandas por una mejor integración de los servicios público-privados que se ofrecen.
La implementación de tecnologías para lograr esta integración de forma ágil y eficiente, resulta algo imprescindible. Es por eso que en SONDA desarrollamos soluciones integrales que impactan positivamente en las ciudades y la calidad de vida de las personas.
Es por eso que hoy estamos orgullosos de habernos adjudicado una importante licitación en México, específicamente para renovar la tecnología del Sistema de Transporte de Buses en Ciudad de México, uno de los más grandes de la región y que moviliza a 1,7 millones de pasajeros diarios. A partir del año 2023, Metrobús, el sistema de transporte rápido por autobús de la Ciudad de México, contará con un salto tecnológico en su sistema de la mano de SONDA.
Te invitamos a conocer todos los detalles en la nota de Diario Financiero SUD.La compañía tecnológica mostró ingresos consolidados por US$ 376 millones en el periodo, con un crecimiento del 5% en moneda comparable, impulsados por cierres comerciales por USD 392 millones en geografías clave y una estrategia de especialización por industria.
La analítica predictiva, impulsada por la IA, está transformando la toma de decisiones estratégicas. Al combinar Big Data y algoritmos avanzados, permite prever escenarios, optimizar procesos y detectar tendencias clave. Sectores como banca, salud, manufactura y logística aprovechan estas herramientas para anticiparse al mercado y mejorar su competitividad.
La IA ha cambiado radicalmente el panorama de la ciberseguridad. Los atacantes ya no necesitan grandes recursos; ahora, pueden lanzar ataques quirúrgicos, masivos y automatizados. Usan técnicas avanzadas de inteligencia artificial para aprender patrones de comportamiento, evadir sistemas de seguridad y realizar ataques ultra personalizados.