/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA se adjudica licitación del sistema de transporte en Ciudad de México, impulsado su modelo de Smart Cities & Mobility

Fuente: Diario Financiero SUD

Fuente: Diario Financiero SUD

Gracias a nuestro rol como líderes en transformación digital en la región, creemos en la responsabilidad que tenemos las organizaciones para aportar al desarrollo de las sociedades donde operamos.

Ya no es una novedad que las ciudades alrededor del mundo crecen día a día de forma cada vez más acelerada. Si bien es una gran ventaja para las sociedades debido a que potencia múltiples factores como la conectividad y las oportunidades de desarrollo, también a medida que la población crece y las ciudades se expanden, también lo hacen las demandas por una mejor integración de los servicios público-privados que se ofrecen.

La implementación de tecnologías para lograr esta integración de forma ágil y eficiente, resulta algo imprescindible. Es por eso que en SONDA desarrollamos soluciones integrales que impactan positivamente en las ciudades y la calidad de vida de las personas. 

Es por eso que hoy estamos orgullosos de habernos adjudicado una importante licitación en México, específicamente para renovar la tecnología del Sistema de Transporte de Buses en Ciudad de México, uno de los más grandes de la región y que moviliza a 1,7 millones de pasajeros diarios. A partir del año 2023, Metrobús, el sistema de transporte rápido por autobús de la Ciudad de México, contará con un salto tecnológico en su sistema de la mano de SONDA.

Te invitamos a conocer todos los detalles en la nota de Diario Financiero SUD.

Últimos artículos


SONDA participa en el encuentro Conectando Futuros: Innovación y Desarrollo en la Logística de Panamá organizado por COEL

SONDA, empresa líder en transformación digital, participó en el encuentro “Conectando Futuros: Innovación y Desarrollo en la Logística de Panamá”, organizado por el Consejo Empresarial Logístico (COEL)..

Descubre más

SONDA firma acuerdo con JD LATAM para ofrecer productos digitales que optimicen el sistema judicial

El principal objetivo de este proyecto conjunto es acelerar la transformación digital de la justicia con el fin de modernizarla y adaptarla a las necesidades y demandas actuales de la sociedad en los distintos países de la región..

Descubre más
SONDA