/ Home / Detalle Noticia

 

 

MacOnline inaugura su tienda más grande en Chile de la mano de SONDA

MacOnline, el principal Apple Premium Reseller de Chile y filial de SONDA, inauguró su renovada tienda en el mall Parque Arauco que, con una sala de 430m2, se convierte en la tienda más grande del reseller en Chile.

MacOnline, el principal Apple Premium Reseller de Chile y filial de SONDA, inauguró su renovada tienda en el mall Parque Arauco que, con una sala de 430m2, se convierte en la tienda más grande del reseller en Chile.

Sumado a lo anterior, y con el masivo retorno de los consumidores a las compras presenciales, el nuevo local contará con la solución tecnológica “Sales Advisor” de SONDA, la cual ofrece una experiencia de compra más ágil y personalizada para sus clientes.

Guillermo Bravo, Gerente Comercial de MacOnline, explica que “Este nuevo formato de tienda, en conjunto con la tecnología de Sales Advisor, nos permite impulsar el ciclo de la omnicanalidad con nuestros clientes, ofreciendo una experiencia más dinámica, personalizada, en un entorno más cómodo y con mayor profundidad de productos, haciendo desaparecer las barreras entre nuestras tiendas físicas y digital”.

 “Sales Advisor” proporcionará a los vendedores una plataforma de venta móvil que les brindará en tiempo real toda la información de productos requerida por el cliente: stock, detalles técnicos, promociones exclusivas, gestión del delivery e incluso agilizar el cierre de ventas, ofreciendo un servicio más rápido y eficiente.

Juan Vivanco, Gerente Regional de Servicios para Retail & Comercio de SONDA, explica que “esta solución va en línea directa con el desarrollo de experiencias Phygital que hoy en día demanda el comercio, contando con información de valor y en tiempo real sobre toda la logística de los productos, entregando a los clientes una experiencia de compra fluida, eficiente y satisfactoria, apuntando a su fidelización”.

La nueva tienda dispondrá también de un servicio de Trade In, en el que los clientes podrán obtener atractivos descuentos para la adquisición de nuevos dispositivos, al entregar sus antiguos equipos para recambio, los que luego de una rigurosa revisión, serán disponibilizados como reacondicionados, a precios preferenciales, en www.backonline.cl, como parte de una iniciativa de economía circular y el compromiso de MacOnline con el medioambiente, al extender la vida útil de los equipos.

El renovado formato de venta de la sucursal dará la posibilidad de atender a todo tipo de clientes, incluyendo el segmento SMB (Small and Midsize Business), que requieran la compra centralizada de un mayor número de equipos, ofreciendo a su vez un completo servicio de post venta. 

A lo anterior, la nueva sucursal de MacOnline ofrecerá la modalidad de compra denominada Configured – to – Order, la cual permite personalizar y configurar los dispositivos según las necesidades específicas de cada cliente.

“A partir de hoy, con este nuevo formato de tienda (Apple Premium Partner), damos inicio a un plan de migrar y transformar nuestras principales tiendas durante el 2023, en nuestro compromiso de entregar la mejor experiencia para conocer, comprar y obtener servicios para productos Apple en Chile” afirma Guillermo Bravo.

Últimos artículos


Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más

Tendencias de ahorro en la industria del Retail 2024: optimización para el éxito económico

En el competitivo mundo del retail, la eficiencia económica es clave para el éxito a largo plazo. En el año 2024, se prevén varias tendencias que impactarán directamente en las estrategias de ahorro de las empresas minoristas..

Descubre más
SONDA