La conversación fue liderada por Maximiliano Fabrega, VP Global Digital Business & Transformation de SONDA, quien junto a Karen Quijada, consultor Preventa Devops de nuestro partner Micro Focus y Claudio Espinoza, Regional Presales Manager en SONDA compartieron sus puntos de vista y respondieron las preguntas de los asistentes.
Dentro de los temas abordados, destacamos el portafolio de Digital Business de SONDA, enfocado en brindar soluciones orientadas a proyectos de transformación end to end, respondiendo a las necesidades de todo tipo de industria y cliente.
“Digital Business nace para solucionar y entregar servicios orientados al ciclo de vida de aplicaciones, desde una mirada transformacional y consultiva con la que podemos apoyar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital.” Indicó Maximiliano Fabrega.
Micro Focus, más que un partner un aliado estratégico
Uno de los proveedores de software más grandes del mundo, con más de 45 años de experiencia en servicios de asistencia técnica, nos presenta junto a Karen Quijada, Consultor Preventa DevOps de Micro Focus, el portafolio de soluciones de la marca que se caracteriza por su flexibilidad, integración y adaptabilidad.
El portafolio de Devops de Micro Focus, aborda todas las necesidades relacionadas al ciclo de vida de las aplicaciones y a su planificación, desde la concepción del proyecto hasta llegar a un ambiente productivo implementado por SONDA con las mejores prácticas del mercado.
Democratizando la automatización: Testing Inteligente
Claudio Espinoza, Regional Presales Manager en SONDA fue el encargado de cerrar la sesión, profundizando acerca de los beneficios del Testing inteligente y cómo las soluciones de SONDA & Micro Focus aportan a la reducción de costos de nuestros clientes gracias a la implementación de pruebas automatizadas ágiles y efectivas.
¡Te invitamos a conocer más detalles y revivir nuestro SONDA Talks en el siguiente video!
La presión por innovar crece mientras el talento especializado sigue siendo escaso. En este escenario, las organizaciones necesitan encontrar nuevas formas de aumentar su capacidad de ejecución sin depender exclusivamente del crecimiento de sus equipos.
SONDA participará como Global Partner en Smart City Expo Santiago 2026, la feria internacional de innovación urbana que se realizará del 23 al 25 de julio en la Estación Mapocho.
La inteligencia artificial está transformando la forma en que las organizaciones operan, innovan y toman decisiones. Sin embargo, su adopción también plantea desafíos relacionados con seguridad, gobernanza y cumplimiento. El verdadero reto no es implementar IA, sino hacerlo de manera responsable y sostenible.
