/ Home / Detalle Noticia

 

 

SONDA & Micro Focus juntos en un nuevo SONDA Talks: “Inteligencia Artificial para revolucionar tus procesos de Testing”

En el meeting del pasado miércoles 10 de agosto se abordó la importancia de la Inteligencia Artificial y las soluciones de SONDA & Micro Focus orientadas a la automatización y las integraciones para optimizar procesos en etapas de testing.

En el meeting del pasado miércoles 10 de agosto se abordó la importancia de la Inteligencia Artificial y las soluciones de SONDA & Micro Focus orientadas a la automatización y las integraciones para optimizar procesos en etapas de testing.

La conversación fue liderada por Maximiliano Fabrega, VP Global Digital Business & Transformation de SONDA, quien junto a Karen Quijada, consultor Preventa Devops de nuestro partner Micro Focus y Claudio Espinoza, Regional Presales Manager en SONDA compartieron sus puntos de vista y respondieron las preguntas de los asistentes.

Dentro de los temas abordados, destacamos el portafolio de Digital Business de SONDA, enfocado en brindar soluciones orientadas a proyectos de transformación end to end, respondiendo a las necesidades de todo tipo de industria y cliente.

“Digital Business nace para solucionar y entregar servicios orientados al ciclo de vida de aplicaciones, desde una mirada transformacional y consultiva con la que podemos apoyar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital.”  Indicó Maximiliano Fabrega.

Micro Focus, más que un partner un aliado estratégico

Uno de los proveedores de software más grandes del mundo, con más de 45 años de experiencia en servicios de asistencia técnica, nos presenta junto a Karen Quijada, Consultor Preventa DevOps de Micro Focus, el portafolio de soluciones de la marca que se caracteriza por su flexibilidad, integración y adaptabilidad.

El portafolio de Devops de Micro Focus, aborda todas las necesidades relacionadas al ciclo de vida de las aplicaciones y a su planificación, desde la concepción del proyecto hasta llegar a un ambiente productivo implementado por SONDA con las mejores prácticas del mercado.  

Democratizando la automatización: Testing Inteligente

Claudio Espinoza, Regional Presales Manager en SONDA fue el encargado de cerrar la sesión, profundizando acerca de los beneficios del Testing inteligente y cómo las soluciones de SONDA & Micro Focus aportan a la reducción de costos de nuestros clientes gracias a la implementación de pruebas automatizadas ágiles y efectivas.

¡Te invitamos a conocer más detalles y revivir nuestro SONDA Talks en el siguiente video!

 

 

 

 

Últimos artículos


El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más

Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más
SONDA