En el contexto del “Lexmark 2022 Latin America Partner Summit”, nuestro partner nos reconoció como un integrador que posee las capacidades para el desarrollo de negocios con clientes que requieren de un soporte eficaz en todo Latinoamérica.
Lexmark es nuestro principal socio para el desarrollo de los negocios de Outsourcing de Impresión. Esta línea de negocios de SONDA se encuentra ampliamente desarrollada en Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, como también operaciones menores en el resto de los países en donde SONDA poseen presencia en la región.
Los beneficios de esta alianza que permitieron obtener este reconocimiento son:
“Se ha establecido una relación cercana y de confianza entre ambas empresas que en los últimos años nos ha permitido expandir una operación muy madura en Brasil a el resto de Latinoamérica.” Juan Carlos Cartes, Gerente Corporativo de Servicios Gestionados.
Sobre Lexmark
Lexmark crea tecnologías de imagen e impresión habilitadas para la nube, ayudando a clientes de todo el mundo a obtener rápidamente resultados empresariales.
A través de una poderosa combinación de tecnologías probadas y una profunda experiencia en la industria, Lexmark acelera la transformación de los negocios, convirtiendo la información en conocimientos, los datos en decisiones y el análisis en acción.
La compañía tecnológica mostró ingresos consolidados por US$ 376 millones en el periodo, con un crecimiento del 5% en moneda comparable, impulsados por cierres comerciales por USD 392 millones en geografías clave y una estrategia de especialización por industria.
La analítica predictiva, impulsada por la IA, está transformando la toma de decisiones estratégicas. Al combinar Big Data y algoritmos avanzados, permite prever escenarios, optimizar procesos y detectar tendencias clave. Sectores como banca, salud, manufactura y logística aprovechan estas herramientas para anticiparse al mercado y mejorar su competitividad.
La IA ha cambiado radicalmente el panorama de la ciberseguridad. Los atacantes ya no necesitan grandes recursos; ahora, pueden lanzar ataques quirúrgicos, masivos y automatizados. Usan técnicas avanzadas de inteligencia artificial para aprender patrones de comportamiento, evadir sistemas de seguridad y realizar ataques ultra personalizados.