Contar con este tipo de certificaciones implica un reconocimiento por el compromiso de SONDA al privilegiar la energía limpia y sin emisiones en cada una de nuestras operaciones, validando nuestro aporte a la preservación del medio ambiente y el entorno en el cual operamos para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas.
La distinción se entrega a partir de datos verificados por EY Chile, quienes ya en 2021 emitieron un informe de validación independiente por los 32.357 MWh suministrados por fuentes renovables, representando el consumo eléctrico de SONDA en todo 2020.
Como compañía recibimos con orgullo esta certificación, que da cuenta del trabajo desarrollado hace varios años en materias de sostenibilidad, eficiencia y cuidado del medio ambiente, validando nuestra solidez y adaptabilidad a los escenarios ambientales y socio económicos de cada país en que contamos con presencia.
En SONDA seguimos apostando en acompañar a jóvenes mujeres que buscan insertarse en el camino en la tecnología.
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser un recurso limitado a la automatización de tareas simples para convertirse en un motor capaz de analizar, decidir y ejecutar acciones autónomas en áreas críticas: finanzas, salud, justicia, transporte y seguridad.
Las Smart Cities ya no son una visión del futuro: son una necesidad presente. Ante el acelerado crecimiento urbano, la presión sobre los servicios públicos y el cambio climático, América Latina está apostando por la transformación digital como motor de desarrollo urbano sostenible, eficiente y centrado en las personas.