/ Home / Detalle Noticia

 

 

oportunidades es

Nuevas oportunidades de innovación: SONDA expande sus operaciones a Estados Unidos

Con foco en la transformación digital e innovación para nuevos clientes, SONDA ingresará a uno de los principales mercados mundiales de TI, potenciando un nuevo hub de servicios y mayores sinergias con la actual presencia de SONDA en los otros 10 países del continente.

Con foco en la transformación digital e innovación para nuevos clientes, SONDA ingresará a uno de los principales mercados mundiales de TI, potenciando un nuevo hub de servicios y mayores sinergias con la actual presencia de SONDA en los otros 10 países del continente.

Como un gran e importante hito en nuestra en SONDA Innova, se informó a la Comisión para el Mercado Financiero que a partir de este año expandimos nuestras operaciones a Estados Unidos, mediante la creación de una filial llamada SONDA USA Inc, con la cual se busca acompañar a los actuales clientes presentes en ese país además de ir en la búsqueda de potenciales clientes que deseen ingresar al mercado latinoamericano.

Esta expansión es el paso natural de crecimiento de SONDA, que reafirma la experiencia de la compañía con clientes de clase mundial, compitiendo con empresas globales de tecnología en el desarrollo de soluciones eficientes para el mundo de hoy.

SONDA actualmente posee presencia en 10 países de la región tales como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, sumándose a esta extensa lista Estados Unidos. La base operativa de nuestra empresa estará ubicada en Dallas, donde se apuntará a clientes grandes y medianos, de acuerdo con el plan estratégico 2024 de SONDA.

“Con este paso buscamos fortalecer y a ampliar aún más el foco en soluciones que acompañen la transformación digital y la innovación de nuestros clientes, aprovechando toda nuestra experiencia en Latinoamérica para entrar a un mercado relevante como lo es Estados Unidos”, asegura José Orlandini, gerente corporativo de SONDA.

Networking Global

SONDA posee un networking global, con profesionales altamente capaces que desarrollan constantemente soluciones competitivas desde cualquier país del mundo, para cualquier mercado.

Los más de 13.000 profesionales que forman equipos desde cualquier país para generar soluciones, y se dedican a la transformación digital avalan la experiencia y posicionamiento de nuestros colaboradores para enfrentar este nuevo desafío.

Soluciones que se ofrecerán en Estados Unidos

Uno de los pilares importantes para pavimentar dicha expansión será a través del Digital Business. Hoy SONDA posee un completo portafolio de negocios a partir de la consultoría digital para abordar distintas problemáticas mediante el desarrollo de soluciones, aplicaciones y servicios específicos que se intentarán sacar el máximo provecho en Estados Unidos.

“Nuestra estrategia se centrará en identificar un nicho específico de clientes, que tienen operaciones en EEUU, que valoran nuestros servicios y soluciones y que buscan generar un hub de servicios compartidos aprovechando las ventajas de la presencia de SONDA en otros 10 países del continente”, enfatiza Orlandini.

Sin dudas, este hito acelerará aún más los procesos de innovación y posiciona a SONDA como una de las compañías TI más grandes de la región. Se espera que para los próximos años, los esfuerzos se concentren en Estados Unidos, respaldados por toda la experiencia aprendida de manera exitosa en Latinoamérica.

 

Últimos artículos


El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más

Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más
SONDA