/ Home / Detalle Noticia

 

 

aviso es

Aviso de reparto de dividendo provisorio a pagar a partir del 24 de diciembre del 2021

En Sesión de Directorio celebrada el día 16 de diciembre de 2021, se acordó proceder al reparto de un dividendo provisorio de $17.421.143.500.- con cargo a las utilidades del ejercicio al 30 de noviembre de 2021

En Sesión de Directorio celebrada el día 16 de diciembre de 2021, se acordó proceder al reparto de un dividendo provisorio de $17.421.143.500.- con cargo a las utilidades del ejercicio al 30 de noviembre de 2021

Y que, conforme a las acciones suscritas y pagadas a la fecha del presente aviso, que corresponden a 871.057.175 acciones, asciende al monto de $20.- por acción.

Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2022. A contar del cierre del ejercicio del presente año quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.

Este dividendo se pagará a partir del día 24 de diciembre de 2021 mediante vale vista virtual del Banco BCI a retirar en cualquier sucursal para su impresión y cobro. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de pago señalada.

Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el vale vista virtual en cualquier sucursal del Banco BCI para su impresión y cobro.

 

 

Últimos artículos


El futuro de la salud: ¿Qué es un Hospital Inteligente y cómo transforma la atención médica?

En la búsqueda de optimizar la atención médica, los hospitales inteligentes emergen como un pilar fundamental en la transformación digital del sector salud..

Descubre más

Digital Business de SONDA: Transformando ideas en soluciones digitales de vanguardia

En la era actual, la transformación digital se ha vuelto una necesidad imperante para las organizaciones, los mercados y la sociedad en su conjunto..

Descubre más
SONDA