/ Home / Detalle Noticia

 

 

reparto es

Aviso de reparto de Dividendo Definitivo a pagar a partir del 9 de abril de 2020.

De nuestra consideración.

De nuestra consideración.

En Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el día 1 de abril de 2020, se acordó proceder al reparto de un dividendo definitivo de carácter adicional de $5.517.798.781.- con cargo a las utilidades del ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2019 y que asciende al monto de $6,33460.- por acción.

Para efectos tributarios, el dividendo antes señalado es constitutivo de renta, correspondiéndoles a los señores accionistas créditos tributarios para su declaración de impuestos a la renta de abril de 2021. A contar del cierre del ejercicio del presente año quedarán a disposición de los accionistas en el Depósito Central de Valores los certificados que den cuenta de los créditos señalados.

Este dividendo se pagará en dinero a partir del día 9 de abril 2020 mediante vale vista virtual del Banco BCI a retirar en cualquier sucursal para su impresión y cobro. Tendrán derecho al dividendo los accionistas que figuren inscritos como tales en el Registro de Accionistas de la sociedad a la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de pago señalada.

Para aquellos accionistas que lo soliciten por escrito a DCV Registros S.A., el dividendo les será depositado en su cuenta corriente o de ahorro bancaria. A los accionistas que no soliciten dichas modalidades de pago, podrán retirar el vale vista virtual en cualquier sucursal del Banco BCI para su impresión y cobro.

 

 

 

 

Últimos artículos


Una década de transformación: El Metro de Panamá y SONDA lideran en tecnologías para el transporte

La tecnología de SONDA eliminó el pago en efectivo en el transporte público e instauró una tarjeta recargable en Metrobús y en el Metro de Panamá..

Descubre más

Smart Cities en Latinoamérica: Hacia un futuro innovador y sostenible

El crecimiento acelerado de las ciudades en América Latina nos plantea desafíos significativos, pero también ofrece oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes..

Descubre más
SONDA