Politicas de privacidad SONDA

Inicio Solución Smart Detection Cámaras Térmicas Camanchaca

Solución Smart Detection Cámaras Térmicas Camanchaca

Resumen

Camanchaca implementó tempranamente un estricto protocolo sanitario para evitar el contagio por coronavirus en sus operaciones. Entre las medidas se encuentra la implementación de barreras sanitarias con control de temperatura, a toda persona que ingresa a las instalaciones. Inicialmente se usaron termómetros infrarrojos, pero estos demostraron no ser 100% eficientes porque suponía un proceso manual lento, que generó atochamientos.

Solución

SONDA presentó solución de Cámaras Térmicas para medición de temperatura en los Controles de Acceso de las diferentes plantas de Alimentos ubicadas en las regiones del Biobío y Los Lagos VIII región y X Región a través de equipos instalados y configurados en las ubicaciones que generan mayor beneficio de la solución para ayudar cómo medida de apoyo en los protocolos COVID implementados en las diferentes filiales de Camanchaca S.A.

Resultados

La implementación se realizó en plazos muy alcanzados en el negocio u operación del cliente con solución SONDA* ajustados y conforme a lo planificado, y ha permitido agilizar significativamente el ingreso a las instalaciones, en línea con los objetivos de los protocolos definidos por Camanchaca para sus operaciones. Además, la nueva tecnología ha generado confianza entre los usuarios respecto de su efectividad.

Testimonios

SONDA realizó este proyecto en forma muy profesional, con responsabilidad y compromiso, adaptando la solución conforme a la necesidad específica de cada localidad, sin contratiempos y en el plazo planificado. Destaca también la buena disposición de los técnicos, quienes respetaron las medidas sanitarias de Camanchaca e incluso debieron someterse a test de PCR.

Detalles

Implementación de 07 puntos de medición de Temperatura a través de cámaras Térmicas en 5 Plantas de Alimentos de Camanchaca S.A. en tiempo récord de 7 días totales distribuidos según cronograma entregado. Dentro del beneficio inmediato es contribuir en la detección de colaboradores y visitantes previo al ingreso a las diferentes plantas que ayuden a prevenir contagios que perjudiquen la continuidad operativa afectando a la producción.

Contáctanos