Public safety, Video Vigilancia Uruguay (Solución Seguridad Publica)

Cliente: Ministerio del Interior, Policía de Montevideo, Uruguay. Industria: Gobierno Solución: Sistema de Video Vigilancia Urbana

Resumen

Instalación urbana de 900 cámaras en zonas definidas. Implementación de centro de monitoreo para 80 operadores. Implementación del sistema integrado de video vigilancia y emergencias (SIVVE). Equipamiento central. Implementación del centro de gestión de imágenes de video. Integración de soluciones de analíticas de video y detección de matrículas.

Necesidad de Negocio

Mejorar la seguridad en varias zonas de la capital, a través de un sistema eficiente de video vigilancia urbana que permite ahorrar costos y optimizar recursos en el combate a la delincuencia, haciendo más eficiente el resguardo de la seguridad pública.

Solución

Sistema de Vídeo Vigilancia Urbana, que que incluye el suministro, la instalación y configuración del equipamiento y software necesario para la captura, transporte, y resguardo de imágenes activas urbanas; la infraestructura y el equipamiento completo para el Centro de Monitoreo, y los servicios de soporte y mantenimiento integral por 5 años; la capacitación y gestión del cambio organizacional.

Resultados

Delincuencia disminuyó en un 46% respecto del año anterior en zona monitoreada. Montevideo se transforma en una ciudad más segura según el Ministerio del Interior.

Beneficios

Mayor visibilidad de todo el proceso de gestión de emergencias, más agilidad en respuesta ante eventos de emergencia, permite gestión proactiva y preventiva de eventos.

Oferta relacionada

Datacenter

Tecnología para soñar sin límites: Acceda a diseño, seguridad y operación de clase mundial para...

Datacenter
Ver más