Politicas de privacidad SONDA

Inicio Compañía de Seguros de Vida Cámara mejora eficiencia al adoptar última versión de ERP FIN700 de SONDA

Compañía de Seguros de Vida Cámara mejora eficiencia al adoptar última versión de ERP FIN700 de SONDA

Resumen

La versión 7.5 de esta robusta herramienta de gestión corporativa permitió que la compañía pueda operar de manera confiable y segura en un escenario cada vez mas desafiante.

Perfil Cliente

Vida Cámara es la empresa de seguros colectivos de salud y vida del holding ILC (Inversiones la Construcción) de la Cámara Chilena de la Construcción. Es cliente de SONDA y usuario de FIN700 desde el año 1999.

Solución

La versión 7.5 de Fin700, el ERP diseñado por SONDA, incorpora varios updates, los que incluyen una interfaz amigable e intuitiva, compatibilidad con múltiples browsers, mayor seguridad y mejoras significativas en los procesos de negocios.
SONDA entregó una solución integral a Vida Cámara, la que comprende, además de la entrega de equipos y el software de gestión, servicios de soporte permanente, y asesoría para la puesta en marcha, entre otros, poniendo en marcha el proyecto dentro de los plazos comprometidos.

Resultados

Este proyecto permitió acceder a la última versión de una herramienta que ha ido evolucionando de manera alineada con los requerimientos y desafíos de los clientes en un mercado que exige herramientas digitales eficientes, funcionales, ágiles, seguras y robustas.

Beneficios

  • Mejora seguridad y performance de sus aplicaciones (upgrade de sistema operativo Windows, motor de base de datos MS SQL Server, y arquitectura full 64 bits).
  • Incrementa usabilidad del producto con nuevo look & feel multibrowser.
  • Mantiene toda la información histórica en un único ambiente actualizado.
  • Mejora la integración entre los sistema core y el ERP, a través del uso e implementación de web servicies.
  • Aumenta niveles de soporte, bajo un modelo de servicios integral y gobernado.

Testimonios

Logramos finalizar exitosamente este proyecto dentro de los plazos establecidos. Hoy nuestra organización opera con una solución tecnológicamente actualizada, que garantiza mejores niveles de seguridad y performance. En relación al negocio, logramos mantener toda la información histórica en un único ambiente actualizado y nuestros usuarios navegan en un solución más amigable y compatible con los principales browsers.

Rodrigo Urriola Solar, Jefe de Proyectos TI, Vida Cámara

DECLARACIÓN DE SONDA

Lo más importante de este proyecto es que Vida Cámara contará desde ahora con una solución actualizada, más segura, con mayor performance, flexibilidad y usabilidad para los usuarios finales. Desde 1999 hemos ido trabajando con Vida Cámara y esperamos seguir entregándoles soluciones y servicios TI para seguir agregando valor a su negocio.

Miguel Jara Arenas, Director de Productos Unidad ERP FIN700, SONDA.

Contáctanos