Politicas de privacidad SONDA

Vida en SONDA

¡Un lugar de personas con actitud positiva! Profesionales especialistas en sus áreas y alineados a la cultura SONDA.

SOY SONDA

En SONDA, ofreces tu talento. Nosotros, las oportunidades.

Sabemos que cuando creamos valor para nuestros profesionales, estamos mejor preparados para ofrecer valor a nuestros clientes.

En SONDA, las personas son nuestro gran activo. Son ellas quienes, con talento, conocimiento y trabajo, logran los resultados que nos convierten en la organización líder de la industria de TI.

Por eso estamos permanentemente comprometidos en ofrecer una experiencia rica y diferenciada, en un ambiente de trabajo motivador, exigente y afectuoso, que permita alcanzar el máximo potencial, procurando el desarrollo profesional y realización personal de todos.

Cultura SONDA

Un solo SONDA. Aunque seamos un equipo diverso y multidisciplinario, nuestra cultura es lo que nos une y nos convierte en SONDA, ayudándonos a ofrecer una experiencia única y diferenciada a nuestros clientes.

Ver más

Dónde estamos

Somos líder Latinoamericano en soluciones de TI y estamos presentes en 10 países.

Ver más

Nuestras Iniciativas

Tenemos una serie de iniciativas internas que buscan integrar, inspirar, promover la colaboración, el aprendizaje y además fortalecer la cultura SONDA.

Ver más

Áreas de negocio

Servicios TI

Estos servicios apoyan la continuidad de negocios de nuestros clientes por medio de la externalización de todas o gran parte de las funciones TI.

Ver más

Plataformas

Comprende la provisión de los distintos componentes de la infraestructura computacional, tanto de hardware como de software.

Ver más

Comercial

El objetivo del área es desarrollar y ejecutar la estrategia comercial de la compañía en cada país, identificando las necesidades de los mercados y de los clientes que puedan ser materializadas en cierres de venta.

Ver más

Aplicaciones

Nuestra oferta de Aplicaciones está conformada por un conjunto amplio de herramientas de software propio y de terceros, que permite sistematizar y automatizar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Ver más

Áreas de apoyo

Finanzas y Recursos Humanos han sido esenciales para que SONDA pueda alcanzar el tamaño y peso específico que actualmente ostenta en el mercado de los servicios TI en Latino América.

Ver más

Transformación

La División de Transformación tiene como principal objetivo transformarse en el mejor aliado de nuestros clientes en la construcción del camino de transformación digital de sus negocios, a través del desarrollo y comercialización de una completa oferta de soluciones enfocadas a la digitalización.

Ver más
Contáctanos