Inicio Carreras

Transformación

La División Transformación tiene como principal objetivo transformarse en el mejor aliado de nuestros clientes en la construcción del camino de transformación digital de sus negocios, a través del desarrollo y comercialización de una completa oferta de soluciones enfocadas a la digitalización.

Como parte de la misma apoyamos esta jornada hacia la transformación con una completa mirada consultiva que comienza enfocándose en cómo abordar la estrategia futura del negocio de nuestros clientes. Adicionalmente esta división busca construir prácticas transversales a los países de trabajo ágil, colaborativo, innovador y siempre enfocado en la problemáticas de los clientes.

Como parte de la oferta en transformación abordamos:

  • Ciberseguridad desde un alcance end to end, pasando desde los dispositivos hasta una nube o el corazón de operación de cualquier organización
  • Big Data, Analytics y Tecnologías Disruptivas, apoyando consultivamente a nuestros clientes en sus objetivos de construir nuevas experiencias de usuarios a través del análisis profundo de la data que generan y las eficiencias requeridas de sus procesos internos a través de automatización. Por otro lado soluciones como realidad virtual, inteligencia artificial y blockchain también son parte importante de esta célula.
  • Cloud híbrido, desde una nube privada como SONDA, hasta cualquier nube pública como AWS, Google o Azure, siendo capaces de ser el mejor consejero de nuestros clientes para de una forma óptima llevarlos en su camino a la nube, para conseguir agilidad, time to market y escalabilidad como los principales beneficios a sus respectivos negocios.

Finalmente esto lo construimos de la mano con un completo ecosistema de partners a nivel regional como local, que van desde compañías globales hasta, startups especialistas.